DE TAL PALO

La ‘obsesión’ del príncipe George que demuestra que es digno sucesor de Carlos de Inglaterra

El duque de Cambridge ha revelado por qué siente verdadera pasión su hijo mayor

George
El príncipe George en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

“Tenía que haber traído a George hoy, le habría encantado esto, está totalmente obsesionado”. Estas fueron las palabras del príncipe Guillermo sobre la nueva afición de su hijo en una reciente visita a una granja. El hijo de Carlos de Inglaterra ha revelado que el pequeño siente pasión no solo por el aire libre, sino por toda la maquinaria que se utiliza en las granjas, una afición que tiene en común con su abuelo.

Ha sido gracias a un reciente documental sobre el hijo de la reina Isabel, “Príncipe Carlos: En las entrañas del ducado de Cornualles”, donde se ha podido descubrir esta nueva pasión del primogénito de los Cambridge. Un programa que se centra en uno de los aspectos menos conocidos del Heredero, el ducado que algún día pasará a manos de príncipe Guillermo y que consta de una importante cantidad de tierras con una gran productividad.

El príncipe George en una imagen de archivo / Gtres

Aunque son muchos los aspectos desconocidos del hijo de la reina Isabel, aquellos que integran su círculo íntimo saben que el príncipe de Gales siente una absoluta devoción por la naturaleza, la agricultura y la jardinería. De hecho, ser poseedor del Ducado le permite en gran medida desarrollar estas aficiones que ahora parece compartir con su nieto mayor. Un bonito detalle en un momento delicado para la familia, ya que hace apenas unas semanas, salió a la luz que Carlos se sentía un poco de lado respecto a los Middleton y se quejaba de no pasar tiempo suficiente junto a sus nietos.

El príncipe Carlos en una imagen de archivo / Gtres

Tal como ha confesado el propio Guillermo en varias ocasiones, parece que al pequeño George no son solo los tractores lo que le entusiasman, sino cualquier vehículo en general. El Príncipe ser siente muy atraído por la mecánica y le insiste mucho a su padre cada vez que tiene algún acto relacionado con el mundo del motor. Tanto es así, que una de las imágenes más entrañables que se recuerdan del pequeño es la de una visita de los Cambridge a Hamburgo en 2017, cuando George se mostró pletórico en el interior de un helicóptero.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias