Nueva vuelta al sol

Princesa de alfombra roja: Mary de Dinamarca da la bienvenida a sus 50 años al más puro estilo ‘celebrity’

Mary de Dinamarca saludando
Mary de Dinamarca saludando / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

El 5 de febrero es uno de esos días que están especialmente grabados en el calendario de los daneses. Y no es para menos, ya que en esta fecha cumple años uno de sus miembros más queridos de la realeza: la princesa Mary de Dinamarca. La futura consorte del trono danés ha dado el pistoletazo de salida nada más y nada menos que a su quincuagésima vuelta al sol. Una jornada de lo más especial que no ha pasado desapercibida para la Familia Real, que ha querido felicitar a la esposa de Federico de Dinamarca a través de sus redes sociales.

Como si de una celebrity se tratase, Mary ha dado la bienvenida a sus 50 años por todo lo alto. Era esta mañana cuando el Instagram de la Familia Real danesa se hacía eco del último posado de la esposa del Príncipe heredero, nada más y nada menos que una imagen inédita cargada de significado. La Princesa posaba sentada en una silla y apoyada en una mesa con el pelo recogido y un vestido de paillettes con pedrería en el cuello y en el pecho. Una ocasión de lo más especial que los familiares de la cumpleañera han querido compartir con sus seguidores: “Su Alteza Real la Princesa Heredera cumple 50 años”, anunciaban. Pero esta instantánea tan solo era la continuación de las muchas muestras de cariño que ya había recibido la nuera de Margarita de Dinamarca. Y es que durante la tarde de ayer, el Instagram de la Casa Real también sacó a la luz una nueva fotografía familias de Mary junto a su esposo y sus hijos. Todos ellos posaron con vaqueros y camisa a juego en el Palacio de Federico VIII en Amalienborg, demostrando una vez más que la unión permanece pasen los años que pasen. Además, en esa misma publicación también aparecían los futuros Reyes de Dinamarca en una foto aparte. Sentados en un sofá, Federico y Mary sonreían a la cámara mientras se cogían de la mano en el que ya es su retrato más reciente como pareja.

Las sorpresas de cumpleaños de Mary no han quedado ahí, y aunque se espera que lo celebre en la intimidad a consecuencia de la situación sanitaria, en su país han querido tener un detalle con ella al alcance de todos los daneses. Según ha confirmado la Familia Real a través de su perfil de Instagram, esta misma noche a las 20:00 tendrá lugar la transmisión de un programa dedicado a la Princesa en uno de los canales locales. Para informar sobre ello, han compartido un breve vídeo explicando que la futura consorte se encargará de contar tanto su primera toma de contacto pública con el pueblo danés, como su compromiso y posterior boda con el Príncipe Federico. Por si fuera poco, también tendrá oportunidad de revelar algunos detalles sobre su vida familiar junto a su marido y sus cuatro hijos y cómo se encargan de ensalzar a la Corona danesa tanto dentro de casa como en el extranjero.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias