PLANES ROYAL

El intenso y ocioso fin de semana de don Felipe y doña Letizia

Descubrimos los planes de los que han disfrutado los Reyes durante el fin de semana.

Don Felipe y doña Letizia
Los Reyes en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Fin de semana intenso para Sus Majestades. Mientras que doña Letizia cerraba su agenda oficial el jueves con la asistencia al funeral por Pérez-Llorca, don Felipe lo hacía mañana del viernes tras la audiencia a Reed Hastings, fundador de Netflix. Una vez finalizados sus compromisos institucionales, los Reyes han disfrutado de un fin de semana especialmente activo.

Fiesta de cumpleaños el viernes

Tal como confirmaba Informalia, el viernes por la noche, Sus Majestades se trasladaron hasta el hotel de Las Letras, situado en la Gran Vía madrileña para asistir al cumpleaños de Almudena Bermejo, una de las mejores amigas de doña Letizia. Los Reyes entraron por la puerta principal al recinto, sin escoltas y sin que hubiera ningún dispositivo que alertara de su presencia y desde allí accedieron hasta uno de los salones de la primera planta, donde tuvo lugar la fiesta.

La velada se prolongó hasta la una de la madrugada y los invitados disfrutaron de un cóctel y una cena. La Reina, que siempre ha cuidado mucho su alimentación, se comió tres hamburguesas -no se sabe de qué tamaño-, mientras que a don Felipe se le pudo ver muy cómodo charlando con los invitados masculinos.

Domingo de concierto

Si el viernes los Reyes estuvieron en compañía del círculo íntimo de doña Letizia, el domingo, Sus Majestades han disfrutado de una tarde musical solo para dos. Ha sido gracias a las redes sociales que ha trascendido el plan de don Felipe y doña Letizia para poner punto y final a la semana. Sus Majestades dejaron a la princesa de Asturias y a la infanta Sofía en casa y se trasladaron hasta el madrileño WiZink Center para asistir al concierto de la orquesta sinfónica del Teatro Bolshoi de Bielorrusia dirigida por Gavin Greenaway interpretando los clásicos de Hans Zimmer, uno de los grandes compositores de las bandas sonoras más míticas como Gladiator, Interstellar u Origen. 

Los Reyes no escogieron ninguna ubicación privilegiada para disfrutar del espectáculo, sino que se sentaron entre el público y en un lugar común. Además, llegaron al recinto de manera discreta, sin que se apreciara la presencia de los escolta, para evitar llamar la atención, como suele ocurrir en sus desplazamientos privados. | [LEER MÁS: La llamada de Isabel Pantoja destapa los miedos de su hijo Kiko Rivera].

Lo último en Casa Real

Últimas noticias