Plan familiar

El plan navideño de los duques de Cambridge que ha sacado una sonrisa a sus hijos

Kate Middleton y el príncipe Guillermo se han dejado ver junto a sus tres hijos en el Teatro Palladium situado en Londres donde han podido disfrutar de una comedai navideña.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Llega la Navidad y que mejor manera de disfrutarla que haciendo un plan familiar. Los duques de Cambridge han asistido a una comedia navideña que ha tenido lugar en el Teatro Palladium de Londres, donde los más pequeños de la casa se lo han pasado de miedo, ya que también han asistido los príncipes George y Louis y la princesa Charlotte. Hacía mucho tiempo que no veíamos una estampa así de Kate Middleton y el príncipe Guillermo junto a sus hijos, ya que debido a la pandemia del coronavirus, los actos se han visto reducidos y su presencia ha sido nula. Sin embargo, este viernes se ha podido ver cómo la familia al completo ha podido disfrutar de una comedia musical con temática navideña. De esta manera, los bisnietos de la reina isabel II han asistido al teatro por primera vez.

Los duques de Cambridge junto a sus hijos en el Palladium de Londres./Gtres

Los duques de Cambridge junto a sus hijos en el Palladium de Londres./Gtres

‘Pantoland’ es el show del que han disfrutado tanto Kate como Guillermo, pero sobre todo, sus hijos. El motivo de esta obra no es otro que el de homenajear a los trabajadores y voluntarios que han estado en primera línea de batalla en la lucha contra la Covid-19, dolencia que se ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo y que ha provocado una gran crisis económica.

Una vez dentro de las instalaciones, el duque de Cambridge ha subido al escenario y ha agradecido «el máximo esfuerzo» y el «enorme sacrificio» que han hecho los trabajadores en este año tan complicado para todos. «El país les debe una enorme gratitud”, ha añadido. Además, también ha querido rendir homenaje a la actriz Bárbara Windsor que ha fallecido recientemente. Mientras, sus hijos y su esposa observaban atentos desde el palco este momento en el que el hijo mayor de Lady Di ejercía su rol como futuro rey de Reino Unido.

Kate Middleton, el príncipe Louis y la princesas Charlotte en un evento en Londres./Gtres

Kate Middleton, el príncipe Louis y la princesas Charlotte en un evento en Londres./Gtres

Para la especial ocasión, la duquesa de Cambridge ha optado por un un vestido azul marino de hombreras marcadas con detalles blancos repartidos en todo el diseño de Alessandra Rich. En cuanto al calzado se ha decantado por los clásicos stilettos del mismo tono. Un modelo que no falta en su zapatero real. Por otro lado, esta vez, Kate Middleton se ha dejado la melena suelta con unas ondas desenfadadas y un make up natural.

Los duques de Cambridge junto a sus hijos en el Palladium de Londres./Gtres

Los duques de Cambridge junto a sus hijos en el Palladium de Londres./Gtres

El príncipe Guillermo ha apostado por unos clásicos pantalones negros combinados con un jersey rojo -muy navideño- y una blazer oscura. Pero, sin duda alguna, los protagonistas de esta cita han sido los sobrinos del príncipe Harry. Por primera vez, se les ha podido ver desfilar por la alfombra roja donde se han mostrado ilusionados a la vez que no han soltado las manos de sus padres. El príncipe George ha lucido un elegante jersey de rayas rojas y azules de Ralph Lauren mientras el príncipe Louis -de dos años y medio- vestía una chaqueta azul de Amaia Kids, heredada de su hermano mayor.

Por último, la princesa Charlotte, asistía a la obra teatral con un vestido de tartán con cuello redondo y volante combinado con unas medias oscuras  y unas bailarinas a juego. Mientras, al otro lado del charco se encuentra el príncipe Harry junto a su mujer, Mehan Markle y su hijo Archie, ajenos a todo lo que tenga que ver con  la Familia Real británica, ya que dentro de poco se cumple un año desde su salida de la Corona.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias