FELIZ NOTICIA

Kate Middleton recibe la mejor de las noticias en medio de la crisis de los Sussex

La hermana de la duquesa de Cambridge se ha convertido en madre por segunda vez, esta vez, de una niña que ha recibido el nombre de Grace.

Ver vídeo

Buenas noticias para la familia Middleton. Según han confirmado varios medios británicos, Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge, se ha convertido en madre por segunda vez. La cuñada del príncipe Guillermo ha dado a luz a una niña, que ha recibido el nombre de Grace Elizabeth Jane. Así lo ha asegurado una fuente cercana a la familia, que ha informado también de que la pequeña ha nacido en torno a las cuatro de la madrugada y ha pesado casi tres kilos. Tanto la madre como la hija se encuentran perfectamente y toda la familia está entusiasmada con su nacimiento.

Pippa Middleton
Pippa Middleton contajo matrimonio con James Matthews en 2017 en un enlace en el que los hijos de los Cambridge ejercieron de pajes / Gtres

A pesar de que Pippa Middleton ha mantenido un embarazo de perfil bajo y ha sido muy discreta en torno a esta segunda maternidad, hace algunas semanas era su madre, Carole Middleton quien confirmaba lo que ya era un secreto a voces: que su hija estaba embarazada. La suegra del príncipe Guillermo lo anunció en una entrevista con la revista “Good Housekeeping” aunque evitó dar más detalles sobre este feliz acontecimiento, ya que ni Pippa ni su marido, James Matthews, había hecho declaraciones al respecto, más allá de la abultada tripita de la joven. «Espero que la Covid-19 esté bajo control para que todos nosotros podamos tener una vida normal. Ojalá que este año más gente pueda celebrar ocasiones especiales con sus amigos y familia. También espero ver a mi familia más de lo que pude el año pasando, incluyendo por supuesto a mi nuevo nieto», dijo Carole Middleton en sus declaraciones a la revista.

invitadas VIP boda
Pippa Middleton fue una de las grandes protagonistas de la boda de los Cambridge / Gtres

Por ahora no se ha confirmado el lugar de nacimiento de la pequeña Grace, aunque todo hace pensar en que podría haber sido en el mismo hospital que su hermano y que sus primos, George, Charlotte y Louis, el St. Mary de Londres, uno de los más exclusivos de la capital británica.

Con el nacimiento de su primera hija, Pippa y James ponen un broche de oro a su historia de amor. La pareja contrajo matrimonio en mayo de 2017 en la iglesia de St. Mark de Englefield. Una ceremonia relativamente íntima en la que los hijos mayores de los Cambridge ejercieron de pajes. Fue uno de los primeros actos a los que acudió Meghan Markle cuando aún no se había anunciado su compromiso con el príncipe Harry y, por tanto, lo hizo a la fiesta posterior y no a la ceremonia.

Apenas un año después, Pippa Middleton dio a luz a su primer hijo, Arthur Michael William, pero, como es habitual en la familia, apenas ha compartido detalles del día a día del pequeño. De hecho, solo lo ha hecho en contadas ocasiones, como en su columna en la revista “Waitrose”, donde habló de sus progresos en el mundo de la natación: “mi hijo comenzó a nadar a los cuatro meses, eso le ha dado confianza y disfrute en el agua. Ahora, que tiene seis meses, la natación es una de nuestras actividades favoritas. El ejercicio ayuda a garantizar que duerma bien durante el día y el movimiento ha mejorado su digestión. La actividad acuática es una excelente forma de ejercicio que uno puede hacer con su bebé», escribió.

pippa middleton looks embarazo
Pippa Middleton y su marido han sido muy discretos con el embarazo / Gtres

El nacimiento de Grace no es la única buena noticia para los Middleton, sino que la familia se encuentra inmersa en los preparativos de la boda del hermano de la Duquesa, James Middleton, con su novia, Alizee. Este enlace estaba previsto para la primavera, pero las complicadas circunstancias de los últimos tiempos han obligado a posponerlo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias