FELIZ NOTICIA

James Middleton devuelve la alegría a los Cambridge tras una de sus pérdidas más tristes

El hermano de la duquesa de Cambridge, James Middleton ha hecho un precioso regalo a la familia después de la muerte de su mascota.

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Los últimos meses han sido muy duros para el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Además de la situación de crisis que ha generado la pandemia del coronavirus, los Cambridge han tenido que asumir un mayor número de compromisos -gran parte de ellos de manera virtual-, sobre todo a raíz del contagio de Carlos de Inglaterra y del traslado indefinido de la Reina a Windsor, lo que ha motivo una reducción de su actividad. Aunque los Cambridge se han mantenido muy comprometidos con sus obligaciones, lo cierto es que la familia también se ha tenido que enfrentar a una dura pérdida.

James Middleton

James Middleton le ha hecho un precioso regalo a la familia /Gtres

A finales del mes de noviembre, el Palacio de Kensington anunciaba la muerte de la mascota de la familia, Lupo. Un perrito que les había acompañado desde el año 2012, una época en la que Kate Middleton pasaba mucho tiempo sola por la labor que entonces desempeñaba el príncipe Guillermo como piloto de ambulancias. «Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho», escribían los Cambridge junto a una foto del animal.

No solo ellos le decían adiós a Lupo, sino que también lo hacía James, el hermano de la duquesa de Cambridge, lamentaba profundamente la pérdida y el hueco que dejaba la mascota, ya que tuvo mucho que ver en que la pareja adoptara a Lupo para que Kate no se sintiera tan sola ante las ausencias de Guillermo. Ahora ha vuelto a ser el propio James Middleton quien acaba de dar una alegría a la familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de James Middleton (@jmidy)

Y es que tal como se acaba de confirmar, los Cambridge ya tienen una mascota. Se trata de un cachorro de cocker spaniel, la misma raza de Lupo, que les ha regalado precisamente James. En realidad, el perro llegó a su residencia en Norfolk, Amner Hall, antes de que Lupo falleciera. Según ha declarado un amigo de la familia al tabloide “Daily Mail”, lo llevó James para que hiciera compañía a Lupo y le diera un poco de vida y energía. “El nuevo cachorro es adorable y toda la familia está enamorada de él», ha declarado esta fuente cercana a la familia. Además, el perrito es sobrino de Lupo, ya que es hijo de Ella, la cocker de James y hermano de Luna. El verano pasado, Luna tuvo una camada de cachorros, entre los que se encuentra esta nueva mascota que ha llenado de ilusión a los duques de Camdridge y a sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de James Middleton (@jmidy)

No han trascendido más detalles sobre esta nueva incorporación a la familia, pero se espera que muy pronto pueda ‘debutar’ en algún posado familiar, de los que formaba parte de manera habitual Lupo. De hecho, el que fuera perro de los Cambridge se convirtió en inesperado protagonista de varias de las imágenes oficiales de los Duques con sus hijos, incluida la presentación oficial del príncipe George.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de James Middleton (@jmidy)

Fue a finales del mes de mayo cuando Luna dio a luz a cinco cachorritos, tal como el propio James confirmó a través de su perfil de Instagram con un entrañable vídeo en el que se veía a los recién nacido. El hermano de la duquesa de Cambridge ha ido compartiendo imágenes de los cachorros a lo largo de estos meses, pero no ha confirmado cuál de ellos es el nuevo inquilino de Amner Hall.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias