Nuevo contratiempo para Letizia: el vestido que no debe volver a usar
La Reina Letizia ha revivido esta mañana la misma anécdota que ocurrió en la Pascua Militar de 2022
En esta ocasión, a la esposa del Monarca se le ha caído la pulsera de su muñeca en mitad del acto oficial
En 2022, la Reina Letizia acaparaba gran parte de los titulares del país por un imprevisto que quedó inmortalizado para el recuerdo durante la celebración de la Pascua Militar del año. Y es que al subirse al estrado instalado para la ocasión en el Patio de Armas del Palacio Real, a la esposa del Monarca se le cayó el broche que llevaba como accesorio de su vestido, algo de lo que inmediatamente se dio cuenta el Rey, quien no dudó en agacharse al suelo para recogerlo y dárselo.
El Rey Felipe y la Reina Letizia en la Pascua Militar de 2022/ Gtres
Se trata de un broche que pertenecía al joyero de la reina Victoria Eugenia, el cual está formado por una doble corona de diamantes que rodean una gran perla central en tono plateado. Colgando, luce otra perla más pequeña en forma de pera. No era la primera vez que doña Letiza lucía esta joya (ya que lo hizo en este mismo acto dos años antes) pero sí la primera que vivía una anécdota así con él.
Hoy, tras la recepción del Cuerpo Diplomático acreditado en España, doña Letizia ha vuelto a revivir ante las cámaras una historia similar a la contada, donde se le ha caído la pulsera que llevaba como accesorio del estilismo que lucía. En esta ocasión, ha sido ella misma la que se ha agachado para recogerla pero, de nuevo, su esposo es el que le ha ayudado a abrocharle la joya en su muñeca.
Los Reyes en la recepción oficial del Cuerpo Diplomático acreditado en España/ Gtres
En lo ocurrido hace tan solo unas horas y en la anécdota de 2022 hay algo que se repite, y es el outfit de doña Letizia. En ambas escenas, la Reina lleva puesto un vestido de color azul marino cuya tela es la máxima protagonista del diseño. Es de corte largo y cuenta con un refinado lazo en la cintura que hace que la silueta quede mucho más marcada. Sin duda se trata de una de las prendas más misteriosas de su armario y es que, a diferencia de otras, se desconoce el nombre del diseñador, algo que deja entrever que muy probablemente sea una obra de alguna de las costureras de Casa Real.
Tan solo han sido estas dos las ocasiones en las que la madre de la heredera ha portado este vestido y, casualmente, en ambas ha vivido una situación ‘de apuro’ con la atención de los focos posada sobre ella. Es por ello por lo que parece que, más allá del misterio que posee el propio diseño, es una prenda que no trae ‘buena suerte’ a la Reina.
La Reina Letizia en la recepción al Cuerpo Diplomático en el Palacio Real de Madrid/ Gtres
La etiqueta del acto de recepción del Cuerpo Diplomático y la de la Pascua Militar es muy parecida, siendo estricta la forma en la que tienen que vestir las mujeres invitadas: de corte largo. Cabe destacar que, el cuello chimenea del diseño ha cobrado aún más sentido en esta ocasión, ya que ha coincidido con las semanas previas a su aniversario de bodas, haciendo un guiño al vestido de novia que portó en 2004, el cual tenía la misma forma.