Comentario inapropiado

El novio de Marta Luisa la lía en Instagram tras la muerte de Ari Behn

Un comentario fuera de lugar en una publicación de una mujer, hace que el chamán Durek Verret permanezca en el punto de mira mientras Noruega guarda luto por el escritor Ari Behn

Shaman Durek
Shaman Durek imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El chamán Durek ha vuelto a revolucionar Instagram. No ha pasado ni una semana de la fatídica noticia del suicidio de Ari Behn, cuando el novio de Marta Luisa de Noruega ha hecho uso de su ‘humor’ en redes sociales, donde parece no guardar luto por la reciente muerte del exmarido de su actual mujer.

En un  momento donde Noruega permanece conmocionada por la muerte del escritor, el chamán comentaba una publicación de Instagram de una amiga que presumía de su figura «Estoy muy orgulloso de todo el amor que le pones a tener el cuerpo que te hace sentir poderosa. Te extraño y te quiero, querida amiga. Estas ‘a tope’. Es mejor que lo diga así porque algunas personas no entienden que la única mujer para mí es mi diosa, Marta Luisa. Tampoco entienden nuestra forma de hablar californiana y que hemos sido amigos íntimos durante 10 años o más», escribió Verrett. No cabía duda de que el mensaje acapararía la atención de los usuarios, que no aceptaron la actitud tan fría del yerno de Sonia de Noruega en los días más difíciles de la vida de su novia.

View this post on Instagram

xmas vacation starts now 🌴

A post shared by Brooke ✌🏻️🌴💗💦 (@hellobrookie) on

Las críticas de los usuarios no han tardado, que aprovecharon para enviar mensajes a Durek pidiéndole que se concentrara en su pareja y en las tres hijas de esta: Maud Angélica, de 16 años; Leah Isadora, de 14; y Emma Tallulah, de 11. Ni las hijas ni su madre han aparecido públicamente ni se han pronunciado desde que Ari Behn decidió acabar con su vida el día de Navidad. No obstante, se espera su llegada a la catedral de Oslo durante el 3 de enero, donde tendrá lugar la ceremonia de entierro del fallecido.

Marta Luisa de Noruega y chamán Durek Verrett

Marta Luisa en su último acto público antes de la tragedia junto al chamán Durek / Gtres

El chamán Durek ha optado por eliminar el comentario de la publicación, ante la desaprobación de los seguidores noruegos. Pero hace una semana, el novio de Marta Luisa también se colocó en el centro de la polémica cuando puso en jaque a los medios con una amenaza de demanda por falsas declaraciones que lleguen a perjudicar su vida personal. A ver si empieza el año -y la década- con mejor fortuna.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias