AGENDA OFICIAL

Catalina Middleton y el príncipe Guillermo ‘se van de pintas’ en metro antes de la Coronación

Middleton
Los príncipes de Gales en un acto oficial antes de la Coronación. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Quedan menos de dos días para la Coronación de Carlos III y en Londres se ultiman los preparativos para una celebración que, sin lugar a dudas, será histórica. No solo los británicos están emocionados por este importante evento, sino que, además, la Familia Real está totalmente volcada en todo lo relativo a la organización. Este mismo miércoles se pudo ver al Rey, con su esposa, Camila Parker Bowles, los príncipes Guillermo de Gales y Catalina Middleton, sus hijos y otros miembros de ‘La Firma’ en la Abadía de Westminster, ensayando para la ceremonia central de Coronación, que se celebrará el 6 de mayo.

Middleton

Los príncipes de Gales en un acto antes de la Coronación. / Gtres

Sin embargo, aunque el país entero se parará en el gran día de Carlos III, hasta ahora, la agenda de la Familia Real continúa su curso. Ayer, el monarca ejerció de anfitrión en la primera de las Garden Parties de su reinado, una tradición con la que continúa el legado de su madre, la Reina Isabel, y que ha sido, según medios locales, todo un éxito. Pero no solo el Rey está manteniendo su agenda sin cambios. La princesa Ana, los duques de Edimburgo y, sobre todo, los príncipes de Gales, están a pleno rendimiento en estos días.

Precisamente Guillermo y Catalina, que serán, sin duda, unos de los protagonistas de la jornada, han participado este jueves en un acto oficial. El heredero y su esposa se han trasladado hasta el pub Dog & Duck, para supervisar algunos de los preparativos de la Coronación. Sin embargo, en lugar de hacerlo en coche o en cualquier otro medio de transporte oficial, la pareja ha dado una lección de naturalidad y cercanía al apostar por el suburbano. Tal como ha confirmado la periodista Rebecca English, el príncipe de Gales y su esposa han recurrido a la Elizabeth Line para trasladarse hasta su compromiso. Según informa la reportera, Guillermo y Catalina subieron al tren en la estación de Acton y se bajaron en Tottenham Court Road. Durante el trayecto, en el que se mostraron cercanos y muy amables, pudieron conversar con algunos de los trabajadores del servicio y sobre cómo afrontaban las celebraciones de los próximos días.

Según ha revelado la periodista, la princesa de Gales no ha dudado en comentar que toda la familia está muy emocionada con los preparativos y que están siendo momentos muy intensos. La esposa del príncipe Guillermo ha apostado para esta cita por un favorecedor vestido en color crudo sobre el cual ha lucido un abrigo en color rojo.

Middleton

Los príncipes de Gales en el metro. / Gtres

La pareja ha llegado puntual al pub Dog & Duck, ubicado en el Soho, donde los Príncipes se han sentado con algunos miembros del personal y han disfrutado de una pinta de cerveza. No es la primera vez que Guillermo y Catalina se dejan ver en un ambiente de estas características, de hecho, hace unos días les vimos compartiendo pizza en Gales y es habitual que visiten pubs y demuestren su destreza detrás de la barra. Un detalle que refleja su cercanía y que, sin duda, es una clara muestra de por qué ambos han conquistado el corazón de los británicos.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias