Ni ‘Baby boomer’ ni francesa: la manicura de moda que triunfa en las playas este verano
Toma nota de la manicura que triunfa este verano
El secreto de las rebajas de Zara está en este detalle de la etiqueta: el truco que casi nadie conoce

La manicura que triunfa en las playas este verano te sorprenderá, no es ni la baby boomer ni la clásica francesa. Las uñas son una buena carta de presentación, no sólo reflejan nuestra salud, sino que son una manera de hacernos descubrir una forma de expresarnos. Mantener las uñas de un color o de otro, también es sinónimo de querer transmitir un estado de ánimo que puede llegar a ser algo muy distinto a lo que esperaríamos.
Hay una tendencia en belleza que quizás desconocemos y puede darnos más de una alegría. Se encuentra en este tipo de uñas que verás en casi todas las playas y puedes pintarte de forma eficiente, sin que nadie te impida mostrar una manicura perfecta en todos los sentidos. Es hora de aprovechar al máximo esta manicura que puede ser la mejor carta de presentación posible en estos días que tenemos por delante y que pueden afectarnos de lleno. Ha llegado el momento de mostrar unas uñas que serán la mejor manera de darle la bienvenida al verano más auténtico y a unas vacaciones en las que todo puede ser posible.
Ni francesa ni baby boomer
Sin duda alguna la manicura francesa es siempre una magnífica opción. Podemos descubrir este tipo de uñas en la oficina o en cualquier lugar del planeta. Sigue siendo de las más extendidas del mundo por la sencillez con la que podemos crearla, fácilmente en casa o en el centro de belleza.
Es una tendencia atemporal que tampoco entiende de estaciones. Podemos llevarla todo el año, sin distinción entre los días en los que estaremos de vacaciones o en los que trabajamos abiertamente para conseguir aquello que deseamos, descubrir un extra de buenas sensaciones que será esencial.
Es momento de seguir una tendencia que, sin duda alguna, puede acabar siendo la mejor de estos días. Llega un cambio que puede ser el que marcará estos días que hasta la fecha no hubiéremos tenido en cuenta. Estas uñas que pueden darnos más de una alegría inesperada llegarán de la mano de unas señales que las harán ser del todo una novedad destacada.
Vamos a traer color y alegría a este tipo de elementos que serán los que marcarán estos días que tenemos por delante. Color, alegría y también dibujos siguiendo esta tendencia inesperada.
La manicura de moda que triunfa en las playas este verano
Ver esta publicación en Instagram
Llegan las flores a las manos, de la mano de una manicura que no sólo nos hace despertar nuestra creatividad más profunda. Florecerán en nuestras uñas una serie de colores y de diseños que son pura alegría, deberemos empezar a ver llegar esos cambios importantes que hasta la fecha no imaginaríamos.
No sólo las flores son tendencia, también lo serán las frutas que se convertirán en el mejor aliado de una serie de cambios que serán los que nos acompañarán en estos próximos días. Tocará ver qué es lo que nos está esperando en unas jornadas en las que todo es posible.
La tendencia de la llamada dopamine beauty es una realidad, tal y como nos explican los expertos de Beautymarket: «Las generaciones más jóvenes están redefiniendo el concepto de bienestar, alejándose de la obsesión por un estilo de vida hiper-saludable que había dominado en los últimos años. Este cambio de perspectiva refleja una respuesta al “síndrome de bienestar”, un término acuñado por Carl Cederström para describir cómo la presión de mantener un cuerpo perfecto puede tener efectos negativos en nuestro bienestar emocional».
Siguiendo con la misma explicación: «Con un creciente enfoque en la salud mental y emocional, la industria de la belleza está explorando nuevas formas de «biohackear» la dopamina, la sustancia química del bienestar en el cerebro, a través de servicios divertidos y emocionalmente orientados. Esta tendencia, conocida como Dopamine Beauty, refleja un deseo de bienestar que va más allá de lo físico y se enfoca en elevar el estado de ánimo y la autoexpresión. Los últimos tres años han sido un periodo turbulento en nuestra historia moderna. La pandemia de COVID-19, la crisis del costo de vida y la emergencia climática han impactado profundamente nuestro bienestar emocional y nuestra forma de vivir. De hecho, el informe Global Emotions 2022 de Gallup reveló que las emociones negativas, como la ira, el estrés, la ansiedad, el miedo y la tristeza, han alcanzado niveles récord desde el primer informe en 2006. Ante este escenario, no es de extrañar que los consumidores busquen actividades que eleven su estado de ánimo. La belleza enfocada en la dopamina surge como una respuesta a esta necesidad, priorizando la salud mental y emocional sobre la física. Según una encuesta de consumidores, el 65% de las mujeres y el 52% de los hombres coincidieron en que estas experiencias de belleza son necesarias para su bienestar emocional».