VIAJE OFICIAL

Máxima de Holanda conquista las calles de Aruba a ritmo de carnaval

Máxima Holanda
Los Reyes de Holanda con su hija en Aruba. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El viaje de los Reyes Máxima y Guillermo de Holanda con su hija mayor la princesa Amalia de Orange al Caribe holandés está siendo todo un éxito y está dejando un sinfín de imágenes llenas de color, así como de anécdotas y momentos entrañables. Un periplo por diferentes islas que supone el gran estreno internacional de la heredera, que comparte protagonismo con su madre. Y es que rara es la ocasión en la que la argentina no acapara las miradas por su naturalidad, su sonrisa y su espontaneidad.

Máxima

Los Reyes de Holanda con su hija en Aruba. / Gtres

Cualidades que, por cierto, parece haber heredado su hija mayor. Si el primer día de su visita la vimos bailando animadamente en Bonaire, en Aruba la Princesa tampoco se ha quedado atrás, eso sí, esta vez, han sido sus padres los que han llevado la voz cantante.

Después de una jornada cargada de compromisos y visitas, los Reyes y su hija mayor han puesto el broche de oro derrochando ritmo y espontaneidad en un improvisado desfile al más puro estilo del carnaval.

Vestida con un look floral en blanco y negro de Johanna Ortiz y subida a unas altísimas sandalias de Gianvito Rossi, Máxima de Holanda ha demostrado, una vez más, que lleva el ritmo en las venas. De la mano de un hombre ataviado con un tradicional disfraz de carnaval, la Reina ha recorrido la calle principal de Aruba al ritmo de la música, y encabezando una especie de comparsa. Detrás de ella, el Rey Guillermo, que también ha hecho gala de su sentido del ritmo y, en último lugar, la princesa Amalia, algo más tímida que sus padres, pero sin perder la sonrisa en ningún momento.

Máxima

Los Reyes Máxima y Guillermo bailando en Aruba. / Gtres

Un look el de la Reina, por cierto, que no es otro que uno de los que llevó en su último viaje a la Feria de Abril de Sevilla, en el año 2019, coincidiendo con el vigésimo aniversario de la fecha en la que los Reyes se conocieron, precisamente en el mismo entorno.

Este viaje está siendo muy especial para los Reyes y su hija mayor. Es el primer desplazamiento internacional de la princesa Amalia desde que cumpliera la mayoría de edad y un importante paso en su camino como heredera, sobre todo, tras unos meses complicados para ella. No hay que olvidar que su actividad universitaria se vio boicoteada a raíz de unas amenazas de muerte, que no le han permitido desarrollar sus estudios con normalidad.

Un viaje en el que la Princesa, a pesar de que en ocasiones se muestra un tanto tímida, está dejando claro que ha heredado la simpatía de su madre que, a día de hoy, sigue siendo la gran estrella de la Familia Real, por su naturalidad y espontaneidad. No son muchas las royals capaces de liarse la manta a la cabeza y ponerse a bailar ritmos caribeños en medio de la calle.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias