Familia Real Británica

La maniobra de Kate Middleton y el príncipe Guillermo para eclipsar el retorno de Meghan Markle y Harry de Suxess

Los duques de Suxess, Meghan Markle y Harry, frente a los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo o, mejor dicho, las dos mejores, pero diferentes, fotos que pasarán a la historia de la familia real británica

Los duques de Cambridge y los duques de Suxess / GTres
Los duques de Cambridge y los duques de Suxess / GTres

La vida es un pasatiempo en imágenes. Millones de fotogramas que hacen que nuestro día a día se convierta en una película. Un film como esos de Hollywood que destacan por encima de todos. Pero en los últimos días hemos tenido dos fotografías que, posiblemente, marquen un antes y un después en las vidas de la familia real británica. Una de ellas, la de Meghan Markle y Harry de Suxess, por la escena y la situación en sí, y la otra, la de Kate Middletonel príncipe Guillermo, por intentar ser una replica mejor que la original. Pero antes de elegir la mejor, vamos a analizar al detalle cada una.

No hace ni 48 horas que los duques de Suxess reaparecían en su querido Reino Unido antes de dejar de ser miembros senior de la familia real británica. Por lo tanto, ese momento era uno de los más especiales. La estelar aparición tuvo lugar en la entrega de los premios Endeavour, uno de los últimos actos como royal que tenían. ¿Los protagonistas de la escena? Un matrimonio conjuntado que irradian felicidad.

La reaparición de los duques de Suxess en Londres / GTres

La reaparición de los duques de Suxess en Londres / GTres

Meghan Markle, estelar con un vestido azul cian -firmado por Victoria Beckham, haciendo así referencia a la moda británica- ceñido al cuerpo que deslumbraba a su paso y, a su lado, su marido Harry con un traje azul acompañado de una corbata con un tono más claro.

Una foto cinematográfica para la historia / GTres

Una foto cinematográfica para la historia / GTres

Ante la atenta mirada de todos los que allí se encontraban y bajo una intensa lluvia, los duques de Suxess reaparecían en Londres dejando una estampa digna de una película de Hollywood: los dos enamorados ‘andando bajo la lluvia’, resguardados del agua con un solo paraguas y paso firme, y mirándose sonrientes brillando ante los flases en una noche gris. Una imagen que pasará a la historia también por las gotas de lluvia que quedaron impregnadas en la fotografía como perlas de cristal.

Los duques de Cambridge han estado paseando por tierras irlandesas / GTres

Los duques de Cambridge han estado paseando por tierras irlandesas / GTres

Mientras tanto, los duques de Cambridge han hecho lo propio, y un poco de competencia también a Harry y Meghan, y desde el perfil de Instagram de Kensington Royal han subido una foto romántica de los dos en el tour por Irlanda con el siguiente texto: “Gracias a toda la maravillosa gente que hemos conocido en Irlanda”.

Ambos muy conjuntados con dos chaquetas de tonos parecidos en verde cazador -ella de una marca irlandesa, ‘Dubarry’, con sus botas de ‘Penelope Chilvers’ con más de 15 años de existencia- y agarrándose el uno al otro.

Kate y el príncipe Guillermo tan sonrientes como siempre en su viaje a Irlanda / GTres

Kate y el príncipe Guillermo tan sonrientes como siempre en su viaje a Irlanda / GTres

De la imagen ‘hollywoodiense’ y casual de los duques de Suxess ‘andando bajo la lluvia’, que les sacaron los fotógrafos en su reaparición en Reino Unido, a la foto romántica oficial subida por la cuenta de Kensington Royal a Instagram. Dos instantáneas que pasaran a la historia, aunque nosotros nos quedamos con la primera por ser improvisada. Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?

Lo último en Casa Real

Últimas noticias