Looks lady, joyas de impacto y un llamativo gesto: el despliegue de Máxima de Holanda en Bratislava
Los reyes de Holanda han comenzado el mes de marzo viajando a Bratislava con motivo de una visita de Estado. Fue hace tan solo unas horas cuando Máxima y Guillermo dieron pistoletazo de salida a su escapada exprés, inaugurando una gira por Eslovaquia en la que la consorte ha tenido oportunidad ya de demostrar su exquisito gusto estilístico y su espontaneidad, como de costumbre, en todos los actos a los que ha tenido que ir haciendo frente en compañía de su esposo.
Máxima de Holanda y su esposo Guillermo en Bratislava. / Gtres
Era durante el pasado martes, 7 de marzo, cuando la argentina aterrizaba en el país en cuestión decantándose por un total look en color azul, para el cual rescataba un abrigo de su firma de cabecera, Natan, que ya tuvo oportunidad de lucir. Se trata de un modelo largo en color azul marino con botonadura sencilla en la parte frontal, el cual combinaba a la perfección con un sombrero aterciopelado al más puro estilo británico bajo el sello de Philip Treacy y que incorporaba consigo un tocado a modo de lazo casi deshecho. Por otro lado, y teniendo en cuenta las bajas temperaturas de Bratislava por estas fechas, Máxima de decantaba por unos guantes de piel también en tonalidad azul para protegerse así del frío y que entonaban de manera ideal con unos salones a tono con los que pudo asistir a la tradicional ceremonia de bienvenida y el almuerzo con la presidenta Zuzana Čaputová en el palacio presidencial.
Máxima de Holanda y su esposo Guillermo en Bratislava. / Gtres
De esta manera, Máxima protagonizaba su primera toma de contacto con Eslovaquia, aunque no era hasta esa misma noche cuando la consorte llevaba a cabo su reaparición estelar con las esmeraldas como grandes aliadas en sintonía con un diseño verde aguamarina de encaje, escote barco y aplicaciones de pétalos y hojas en formato 3D firmado por Jan Taminiau. Un vestido por el que ya se decantó en la boda de Filippos Lemos y Marianna Goulandris y que ha vuelto a rescatar del fondo de su armario para combinarlo con unas joyas de lo más elegantes. Y es que, llamaba especialmente la atención la tiara de esmeraldas que la esposa del rey Guillermo posaba sobre su cabeza, realizada por el joyero alemán Schürmann y compuesta por cintas de diamantes enrolladas y alternadas con grandes esmeraldas que encajan a la perfección con algunas piezas desmontables como el collar de chatones, dos pulseras a juego y un anillo de gran tamaño.
Máxima de Holanda y su esposo Guillermo en Bratislava. / Gtres
Por último, en su última aparición pública a lo largo de esta misma mañana, la reina holandesa apostaba por un vestido con estampado estampado en blanco y negro, drapeado y ajustado con detalle de volante desde la cintura hasta la falda, manga tres cuartos y cuello barco. Un diseño al más puro estilo lady que combinaba con un bolso con cadena negro y unos salones de tacón a tono. Sin embargo, podría decirse que estos no eran del todo cómodos, ya que a lo largo de la cita se ha visto cómo apoyaba los talones para descansar, hasta que finalmente no podía más y optaba por cambiar su calzado por otro con tacón más bajo y más ancho.