DETALLE INFALIBLE

El truco infalible de Tamara Falcó para aguantar más tiempo con tacones, al descubierto

Tamara Falcó con su teléfono móvil. / Gtres
Tamara Falcó con su teléfono móvil. / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Si hay algo que puede llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza para todas las chicas, y especialmente para las celebrities, son los zapatos de tacón. Teniendo en cuenta que las famosas aparecen en un sinfín de actos de gran relevancia, son muchas las ocasiones en las que tienen que hacer uso de un calzado que a veces puede llegar a ser bastante incómodo, sobre todo si se hace un uso de él desmedido en un tiempo prolongado.

Tamara Falcó

Tamara Falcó e Íñigo Onieva juntos en Madrid. / Gtres

Sin embargo, hay algunos rostros conocidos que han optado por crear sus propios trucos con los que soportar los tacones sin que esto llegue a ser un suplicio. Este ha sido el caso de Tamara Falcó. La marquesa de Griñón se ha decantado por dejar atrás los típicos zapatos de aguja para dar paso a una variante mucho más cómoda e idónea para caminar durante horas sin que el pie sufra las consecuencias. Para ello, la hija de Isabel Preysler se ha decantado por los salones negros de tacón ancho, un acierto seguro que ha permitido a la ganadora de MasterChef Celebrity, en diversas ocasiones, aguantar al máximo sobre sus zapatos, añadiendo unos centímetros de más a su altura habitual sin que esto suponga un problema a su equilibro y yendo en perfecta armonía con su look final, elegante como de costumbre.

Tamara Falcó en el desfile de Pedro del Hierro. / Gtres

Tamara Falcó en el desfile de Pedro del Hierro. / Gtres

Como no podía ser de otra manera, cada vez son más las firmas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras que están optando por dejar atrás los tacones finos para dar paso a otros que puedan ser utilizados por más personas. Y es que, los zapatos finos forman parte de la moda del pasado, ya que actualmente han conseguido hacerse un hueco dentro de la esfera fashion aquellos más confortables, ya sea por una gran plataforma o por un tacón grueso a tono que no suponga un problema el hecho de dar una pisada.

Zapatos con detalle de broche. / Silvia Lago

Zapatos con detalle de broche. / Silvia Lago

Sin duda alguna, unos de los tacones que podrían encantar a Tamara no son otros que los que forman parte del catálogo de la marca atelier de calzado española Silvia Lago, la cual se centra en la comodidad combinada con la mejor artesanía a través de hormas anchas probadas y tacones gruesos, los cuales son el sello de identidad de la firma. Tanto es así, que entre sus modelos más destacados está el bautizado como Audrey D’Orsay de 8 cm, fabricado en ante con un idílico broche y un tacón bloque comodísimo. Por si fuera poco, también cuenta con plantillas acolchadas, forro de cuero suave y suela de cuero italiano antideslizante. Estos salones son un icono, además de perfectos para aguantar todo el día y bailar toda la noche, contando con una versatilidad excepcional por la que no querrás quitártelos, ya sea para una cita más elegante o para otra más cotidiana al ser combinables con cualquiera de las prendas que vayan poniéndose en tendencia con el paso de las temporadas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias