¿REGALO DEL REY?

El significativo estreno de la Reina Letizia poco después de su cumpleaños

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La Reina Letizia celebró la pasada semana su 49 cumpleaños. La esposa de Felipe VI lo hizo en compañía del Rey y de su hija menor, la Infanta Sofía, ya que Leonor se encuentra desde finales de agosto estudiando en el Atlantic College de Gales. Doña Letizia, que en dicha jornada no tenía programados compromisos de agenda, disfrutó de una velada en un restaurante indio de Madrid con su familia. Una cena para tres en el Indian Aroma, donde los tres se deleitaron con algunas delicias de la gastronomía india. No era la primera vez que los Reyes acudían al local, donde ya estuvieron hace unos meses con la Princesa Leonor, celebrando el Día del Padre.

Aunque no han trascendido más detalles de la celebración más allá del menú que tomaron, la última aparición pública de doña Letizia podría dar una pista sobre uno de los regalos que la Reina recibió en esta jornada tan especial. La esposa de Felipe VI participaba este martes en el acto con motivo de la celebración del Día Mundial de la Investigación en Cáncer. Una cita a la que nunca falta debido a su compromiso con la AECC, de la que es presidenta de honor hace ya una década. Para este acto, la Reina estrenó un favorecedor traje de pantalón de la firma Bleis en color lila, que combinó con salones en nude y un top de estilo lencero en beis de Zara.

Letizia

La Reina Letizia durante el acto / Gtres

Al margen de que su look ya de por sí ha llamado la atención, uno de los detalles más relevantes de su estilismo ha sido la elección de las joyas. Doña Letizia apostaba una vez más por su inseparable sortija dorada de Karen Hallam pero además, ha llevado unos pendientes con forma de aro en oro de los que colgaba un pequeño brillante. Una joya que no se le había visto hasta ahora o que podría ser nueva en su joyero.

Se trata de un conjunto de oro rosa de 18 quilates engastado con diamantes talla brillante con un total de 0,23 quilates. Su precio es de 1210 euros y están disponibles en la web de la joyería. Es la primera vez que vemos a doña Letizia con esta joya lo que hace pensar que podría tratarse de un regalo del Rey Felipe por su cumpleaños, aunque es algo que no se ha confirmado.

La Reina con los pendientes nuevos / Gtres

No sería la primera vez que la Reina estrena una pieza nueva poco después de su cumpleaños. De hecho, en el año 2017 doña estrenó un anillo verde que, si bien no se ha confirmado de manera oficial, parece que podría tratarse de una pieza de Fabergé, valorada en 25.000 euros. Una sortija que lució de manera habitual durante varios meses, pero que decidió dejar de llevar a finales de 2017, sin que haya trascendido el motivo de su decisión.

En abril de 2019, en un acto en el Palacio Real, la Reina estrenó la que, sin duda, es su joya predilecta. El anillo dorado de Karen Hallam que, según ella misma reveló a algunos periodistas, había sido un regalo de don Felipe para conmemorar la fecha en la que decidieron comprometerse de manera privada. Quizás ahora estos pendientes pasen a convertirse en su nueva pieza fetiche.

Letizia

Doña Letizia con el anillo de Karen Hallam / Gtres

Al margen de las piezas que la Reina ha estrenado poco después de su cumpleaños y que, por tanto, invitan a pensar que se trata de un regalo del Rey, a día de hoy aún existen varias joyas en posesión de doña Letizia de las que no han trascendido detalles, como los pendientes de zafiro y brillantes que llevó en Londres o los de rubíes que estrenó en el debut de Leonor en Asturias en 2019, entre otras.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias