VISITA EXPRÉS A HARO

Letizia estrena la blusa romántica que vas a querer en tu armario

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Nunca dejará de sorprendernos. Si hace unos días la Reina Letizia estrenaba en la entrega de los Premios de Cultura y Deporte en Madrid un favorecedor vestido cruzado en azul de Adolfo Domínguez -que, por cierto, se encontraba entre los galardonados-, hoy la esposa de Felipe VI ha cambiado de tercio y ha reinventado uno de los binomios de estilo más clásicos: el blanco y negro.

Letizia

La Reina Letizia a su llegada a Haro, donde ha participado en el inicio del curso de Formación Profesional / Gtres

La Reina se ha trasladado hasta la localidad de Haro, en La Rioja, donde un año más ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida al Curso de Formación Profesional, de la misma manera que a principios de septiembre lo hacía con la Educación Primaria y Secundaria o el Rey con el Curso Universitario. Este año, además, se ha inaugurado el Primer Grado Superior de Vitivinicultura y se van a realizar cursos oficiales de Enoturismo y Sumiller.

Para esta cita, doña Letizia ha apostado por un estilismo aparentemente de básicos en blanco y negro. La Reina ha lucido un pantalón tobillero de silueta ajustada que ha combinado con una original blusa blanca de estilo romántico. Una prenda de estreno firmada por Uterqüe, una de sus marcas fetiche, que en los próximos meses dejará de tener tiendas físicas y se integrará dentro de algunas de las boutiques de Massimo Dutti. La blusa cuenta con bordados en en la zona del pecho, mangas abullonadas y cintura tipo malla, que se ajusta a la cintura y que está de plena tendencia. Pertenece a la colección primavera-verano de 2021 de la firma y no se la habíamos visto hasta ahora.

Detalle del estilismo que la Reina ha escogido para esta visita / Gtres

Como calzado, ha optado por unos zapatos destalonados con lazo en la puntera y tacón de estilo kitten heel que lució en la Confirmación de la Princesa Leonor y que pertenecen a la marca Isabel Abdo. En lo que respecta a las joyas, en esta ocasión ha llevado unos aros grandes de oro y su inseparable sortija dorada de Karen Hallam. No se la ha visto portando ningún tipo de bolso y, en esta ocasión, ha llevado la melena suelta y ha lucido un maquillaje suave, enmarcando la mirada, y no ha faltado la mascarilla de tipo FFP2.

La Reina ha apostado por un look en blanco y negro para esta visita a La Rioja / Gtres

Con esta visita, doña Letizia ha querido apoyar a la Formación Profesional que es, en la actualidad, el tipo de estudios profesionales más cercano a la realidad del mercado de trabajo y dan respuesta a la necesidad de personal cualificado especializado en los distintos sectores profesionales.

La Reina cerrará su agenda semanal mañana con la participación, de manera virtual, en el acto inaugural del ‘Foro Mundial de la Alimentación’, que se celebra en Roma y que contará con la participación de algunas figuras relevantes del panorama internacional como la reina Máxima de Holanda.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias