Realeza

Leonore de Suecia celebra su cumpleaños más convulso

La pequeña está celebrando su primer cumpleaños sin formar parte de la familia real. A esto se une el revuelo que ha levantado la publicación del robo sufrido en casa de la princesa Magfalena, que ha provocado la mudanza de toda la familia

  • LOOK

Leonore de Suecia, la primogénita de la princesa Magdalena de Suecia cumple hoy seis años y su madre ha querido felicitarle, tal y como nos tiene acostumbrados cada año, a través de su cuenta de Instagram. «Feliz cumpleaños a nuestro rayo de sol. Nos haces sonreir cada día«. Leonore es la mayor de los tres hijos que la hermana de la heredera sueca tiene junto a su marido Chris O’Neill. A ella le sigue Nicolás y la pequeña Adrienne.

View this post on Instagram

Happy birthday to our sunshine! You make us smile everyday!!

A post shared by Princess Madeleine of Sweden (@princess_madeleine_of_sweden) on

Este sexto cumpleaños llega en una circunstancias convulsas para sus padres, ya que la prensa sueca ha desvelado el motivo por el que han dejado su casa en Miami. Se rumoreaba que la posible razón podía ser que el inmueble se había puesto a la venta, y esto era cierto, pero no fue lo que provocó la mudanza ya que todavía la casa no cuenta con ningún comprador.   Los medios suecos ha desvelado que la familia sufrió un robo en la casa en una de sus ausencias, y este ha sido el principal factor que ha provocado su cambio de residencia. Según estas informaciones, desde que sufrieron este asalto, la princesa no se sentía segura cuando se veía obligada a quedarse sola con sus pequeños.

Leonore
Leonore con su madre, la princesa Magdalena/Gtres

A esto hay que sumar los cambios que se produjeron el pasado octubre en la Casa Real sueca y que afectan directamente a la pequeña Leonore de Suecia, ya que este es su primer cumpleaños sin formar parte de la Casa Real. Por aquel entonces, el rey Carlos Gustavo lanzaba un comunicado en el que hacía público cambios en el organigrama de la realeza. «Su Majestad el Rey ha decidido cambios en la Casa Real. El propósito de estos cambios es aclarar qué personas dentro de la Monarquía y qué miembros de la familia harán tareas oficiales como el jefe de Estado o relacionadas con el jefe de Estado. La decisión de Su Majestad el Rey significa que los hijos del Príncipe Carlos Felipe y la Princesa Sofía, así como los hijos de la Princesa Magdalena y el Sr. Christopher O ‘Neill ya no pertenecen a la Casa Real», explicaba el comunicado emitido. En el mismo documento, se informaba que tanto Leonore de Suecia, como sus hermanos podrían seguir utilizando el título de duque y duquesa que les fue concedido por su abuelo, el rey Carlos Gustavo.

Leonore
Leonore de Suecia cumple seis años/Gtres

En la foto que su madre ha compartido para felicitarle, Leonore aparece con un vestido veraniego y una diadema de perlas. Le gusta bailar, como ha demostrado en algunas de sus apariciones públicas, y tiene una efervescente personalidad que ha conquistado a lo suecos. Este último punto lo comparte con Leonor, su tocaya española, con quien además tiene en común el ‘cargo’ de hermana mayor.

 

 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias