Las lágrimas de Carlos III, la felicidad de Kate Middleton y otras claves del ‘Trooping the colour’
400 músicos han puesto banda sonora al desfile
El príncipe Luis ha protagonizado un divertido baile en el balcón de Buckingham
Hace más de 100 días que Kate Middleton se retiró de la vida pública para enfrentarse al cáncer cara a cara. La princesa de Gales cambió su hoja de ruta para estar centrada en su recuperación y, según ha contado ella misma, todavía no está «fuera de peligro». Sin embargo, ha mostrado su cara más amable en el desfile Trooping the colour, luciendo su mejor sonrisa y transmitiendo un mensaje de esperanza. Siguiendo las declaraciones publicadas en su último comunicado, se encuentra en pleno tratamiento, pero tiene fuerza para continuar luchando.
Durante la jornada se ha generado un ambiente que ha emocionado a muchos, incluyendo al rey Carlos III. El monarca también está luchando contra el cáncer y hoy ha recibido el apoyo de su querido pueblo. En más de una ocasión se ha dejado ver con los ojos vidriosos.
Kate Middleton se ha convertido en una de las grandes protagonistas de este fin de semana por su aparición en Trooping the colour 2024. La sonrisa que ha exhibido en el balcón de palacio de Buckingham ha tranquilizado a sus admiradores. La futura reina consorte de Inglaterra ha estado pendiente de sus hijos en todo momento, de hecho ellos también han llamado la atención por distintos motivos.
Prince Louis dances along to proceedings.#TroopingTheColour pic.twitter.com/nehvzkNQUm
— Royal Central (@RoyalCentral) June 15, 2024
En primer lugar hay que destacar la participación del príncipe Luis en este evento. El hijo de Guillermo de Inglaterra se ha dejado llevar por los 400 músicos que estaban ambientando la velada y se ha animado a bailar delante de los cientos de personas que estaban contemplando el desfile. Esta escena ha tenido lugar en Buckingham y cuando Kate se ha dado cuenta no ha podido evitar sonreír. Una vez más ha dado muestra de su sentido del humor.
El acertado look de la princesa Charlotte
Los hijos de Kate Middleton están en el centro de la noticia a raíz del desfile Trooping the colour. El príncipe Jorge había participado en algún que otro acto junto a su padre, pero sus hermanos pequeños llevaban alejados del foco desde la pasada Navidad. Luis ha divertido a los espectadores con su baile espontáneo, pero Charlotte no se ha quedado atrás.
La princesa, Chatlotte en el desfile. (Foto: Gtres)
La princesa ha lucido un bonito vestido que recordaba al look que llevaba su madre. También era una pieza bicolor con un lazo en el cuello, elemento característico del traje que ha lucido Kate Middleton. Lo cierto es que la mujer de Guillermo de Inglaterra estaba perfecta. Ha completado su atuendo con una pamela y unos pendientes de oro, perlas y diamantes.
The Royal Family wave to those below who have braved the weather to wish The King a happy birthday.#TroopingTheColour pic.twitter.com/vwqEMlNFKP
— Royal Central (@RoyalCentral) June 15, 2024
Los príncipes de Gales, un equipo perfecto
Los príncipes de Gales y sus tres hijos han llegado juntos al evento. Todos los ojos estaban puestos en Kate Middleton, pero según han ido pasando las horas ha habido tiempo de admirar otros detalles, como por ejemplo a la atención que a princesa ha recibido por parte de su marido. Guillermo de Inglaterra ha estado pendiente de ella en todo momento.
Los príncipes de Gales, junto a sus hijos. (Foto: Gtres)
La Familia Real británica se ha reunido al completo para conmemorar el cumpleaños de Carlos III. El monarca y su entorno más cercano ha salido a saludar al pueblo, una escena que ha quedado marcada por el intercambio de gestos cómplices entre Kate y Guillermo. La princesa, radiante y visiblemente feliz, le ha mirado con unos ojos que demuestran lo enamorada que está. Recordemos que el heredero lleva meses centrado en la recuperación de su esposa.
La aparición de la princesa Ana
La princesa Ana, montada a caballo. (Foto: Gtres)
El rey Carlos se ha emocionado. Sus ojos evidencian que ha soltado más de una lágrima y lo cierto es que tenía motivos para hacerlo. No solo ha recibido el calor de sus admiradores, también el respaldo de los miembros más importantes de su familia.
Hay que destacar la participación de la princesa Ana, hermana del soberano. Ana llevaba un uniforme militar y ha ocupado un papel importante. Ha estado a la altura de las circunstancias, demostrando una vez más que siempre está donde le corresponde.