Juan Carlos I y la infanta Elena muestran su faceta menos royal en Sanxenxo
La infanta Elena se ha desplazado hasta Galicia para reunirse con su padre, Juan Carlos I
Juan Carlos I ha mostrado su lado más cercano durante las últimas regatas
Juan Carlos I y la infanta Elena han tenido un nuevo encuentro en Galicia. El padre de Felipe VI ha regresado a España para disfrutar de una de sus grandes pasiones: las regatas. Su hija mayor se ha desplazado hasta Sanxenxo para estar unos días con él y ha aprovechado para practicar el citado deporte. Ambos han mostrado su faceta más cercana, han sido amables con los reporteros que les estaban esperando y han exhibido su mejor sonrisa.
Juan Carlos I se ha dejado ver comiendo un bocadillo junto al resto de sus compañeros. Estaban esperando a que se levantase el viento para salir a navegar y mientras han disfrutado de un almuerzo en el puerto. Doña Elena de Borbón ha seguido los mismos pasos con su grupo de amigos. Juntos han tomado un ligero aperitivo antes de participar en el campeonato.
Juan Carlos I comiendo un bocadillo / GTRES
El Bribón, capitaneado por Juan Carlos I, ha agrandado este sábado su palmarés con el título de campeón de España de la Liga de 6 metros. El presidente de Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha sido testigo del último mérito de don Juan Carlos, quien ha vuelto a demostrar que está en plena forma.
La cercanía de Juan Carlos I con los periodistas
La infanta Elena y Juan Carlos I en las regatas / GTRES
Juan Carlos I está en el centro de la noticia debido a las declaraciones que ha dado el hijo de Bárbara Rey en De Viernes. Ángel Cristo acusa a su madre de haber chantajeado al exmonarca con una supuesta fotos que demostrarían la relación sentimental que mantuvieron. Como no podía ser de otra forma, los reporteros le han preguntado sobre este asunto, pero él ha dado la callada por respuesta. Eso sí, en todo momento se ha mostrado amable y distendido.
«Gracias por estar aquí pasando frío», ha declarado el emérito a su llegada al real Club Náutico de Sanxenxo para acudir a la cena final de temporada, donde ha estado arropado de sus amigos. Durante su estancia en Galicia ha decidido alojarse en la casa de Pedro Campos, uno de sus grandes aliados y confidentes.
La infanta Elena organiza un aperitivo con sus amigos
La infanta Elena en Sanxenxo / GTRES
La tripulación liderada por Juan Carlos I, la misma con la que logró su tercer título Mundial en la isla de Wight, ha confirmado que sigue siendo el rival a batir en la clase 6 metros. La infanta Elena ha competido contra su progenitor, pero no le ha logrado vencer. Es el único miembro de la Familia del Rey que está presente siempre que Juan Carlos regresa a España. Disfrutan de una bonita relación que ha quedado patente en este último viaje.
Doña Elena de Borbón ha aprovechado para disfrutar de sus amistades. Se ha dejado ver en el puerto almorzando en un camping improvisado. La hermana de Felipe VI y sus compañeros han colocado unas sillas plegables frente al mar para charlar tranquilamente y deleitarse del paisaje. Más adelante, la infanta ha estado con su padre en una cena en el Real Club Náutico. Ha saludado a la prensa, pero ha evitado dar declaraciones.