REDES SOCIALES

James Middleton sorprende con un impactante cambio de look cargado de significado

James Middleton
James Middleton / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

James Middleton corta por lo sano. El hermano de la duquesa de Cambridge ha vuelto a dar la campanada en Instagram y esta vez ha sido para sorprender a su novia, Alize Thevenet, con quien tenía previsto contraer matrimonio este mes. Sin embargo, la crisis sanitaria ha provocado que tengan que posponer el enlace y, como es lógico, aún no hay fecha. Por este motivo, James, haciendo gala de su magnífico sentido del humor, ha querido hacer un especial regalo a su novia. Un detalle que seguro no podrá olvidar.

El cuñado del príncipe Guillermo ha dicho adiós a su icónica barba. James se ha afeitado ante sus seguidores de Instagram después de siete años sin ver de cerca una maquinilla. Todo un gesto de amor hacia Alizee, que nunca le había visto sin barba y para quien, sin duda, ha sido una gran sorpresa.

«Tendríamos que habernos casado este mes, pero no ha podido ser. Hace siete meses que llevo barba y Alizee nunca me ha visto sin ella. Así que quiero mostrarle lo que hay debajo de ella”, dice James en el vídeo mientras comienza el proceso de afeitado. El joven se encuentra en todo momento rodeado de sus mascotas, de quienes apenas se separa. De hecho, después de tanto tiempo, Middleton asegura, que le preocupa que no puedan reconocerle sin barba: “para ser sincero, estoy más preocupado por si estos de aquí (refiriéndose a sus perros) por si no me reconocen”. Y es que para James, los perros ocupan un lugar esencial en su vida, hasta el punto de que no solo les hace partícipes de casi todos los momentos de su rutina, sino que ha reconocido en varias ocasiones que gracias a ellos ha logrado superar algunas de las etapas más difíciles.

James Middleton

Una vez terminado el proceso, el hermano de Kate Middleton se acerca hasta la zona del jardín en la que se encuentra Alizee con Carole y Michael Middleton, con quienes están pasando estos días y la sorpresa de la joven es mayúscula. Aunque no ha dicho nada, Alizee se ha mostrado eufórica y no ha parado de moverse de un lado a otro, una clara señal de que el resultado le ha impactado.

[PUEDES LEER: James Middleton se monta una ‘dog-party’ contra el aislamiento]

Este cambio por parte de James Middleton nos invita irremediablemente a pensar en quién podría ser el siguiente en animarse a afeitarse. Y es que en tiempos de confinamiento, ya se sabe que no es mala idea darle un respiro a la piel, sobre todo teniendo en cuenta que es fácil que crezca rápido si uno se arrepiente. ¿Quizás el príncipe Harry nos sorprenda en breve?

Lo último en Casa Real

Últimas noticias