DURO VARAPALO

La infanta Margarita recibe el alta tras haber pasado el fin de semana ingresada en el hospital

La infanta Margarita saliendo del hospital Gregorio Marañón. / Gtres
La infanta Margarita saliendo del hospital Gregorio Marañón. / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Fue el pasado lunes, 6 de marzo, cuando tuvo lugar el 84 cumpleaños de la infanta Margarita. Una nueva vuelta al sol a la que la hermana de Juan Carlos I daba la bienvenida de la peor de las maneras. Y es que, la madre de María Zurita se veía obligada a pasar el fin de semana ingresada en el hospital Gregorio Marañón por circunstancias que aún no han trascendido y que probablemente han mantenido a todos sus seres queridos en vilo, que no han dudado en ir a visitarla a lo largo de los últimos días para que así pudiera sentirse arropada.

La infanta Margarita saliendo del hospital Gregorio Marañón. / Gtres

La infanta Margarita saliendo del hospital Gregorio Marañón. / Gtres

No ha sido hasta hoy cuando, finalmente, el estado de salud de la hermana menor del Rey emérito ha sufrido una evolución favorable por la que ha podido abandonar el centro médico para continuar con su vida habitual en su casa. Así lo han reflejado una serie de imágenes de Gtres en las que doña Margarita sale del hospital de la capital en su silla de ruedas con la fiel compañía de su marido, el cual ha demostrado estar a su lado incluso en los peores momentos. Unos minutos más tarde, la cuñada de la Reina Sofía montaba en un coche para poner rumbo a su hogar visiblemente cansada, sobre todo teniendo en cuenta que prefería cerrar los ojos para así descansar y probablemente no estar pendiente de la gran presencia mediática que había por la zona en un momento un tanto delicado para ella.

Carlos Zurita en los alrededores del hospital Gregorio Marañón. / Gtres

Carlos Zurita en los alrededores del hospital Gregorio Marañón.

Cuando a lo largo del día de su cumpleaños la infanta atendió sin reparo a la prensa que había alrededor de la casa de su sobrina, Simoneta Gómez-Acebo, agradeciendo enormemente el cariño recibido, nadie podía llegar a imaginar que su estado de salud daría un giro de 180 grados por el que la mejor opción era la de permanecer en el hospital hasta nueva orden. Sin embargo, todo apunta a que no se trata de nada grave, ya que en apenas unas horas Margarita ha podido salir del centro médico sin estar obligada a quedarse ingresada más tiempo, lo que es toda una buena señal tanto para ella como para sus allegados.

María Zurita en los alrededores del hospital Gregorio Marañón. / Gtres

María Zurita en los alrededores del hospital Gregorio Marañón.

Como no podía ser de otra manera, Carlos Zurita ha estado al lado de su esposa en todo momento, aunque con un rostro mucho más serio que el que lucía hace tan solo una semana. Y es que, el padre de María Zurita declaraba a los reporteros que la infanta había recibido la invitación de su hermano, el Rey emérito, por su cumpleaños; aprovechando también para aclarar que todo el núcleo familiar tiene ganas de que el padre de Felipe VI vuelva a España de manera indefinida, lo que podría suponer un chute de energía en toda regla para Margarita y una excusa para Juan Carlos I para adelantar un viaje al país que reinó que probablemente tenga lugar de cara al inicio del verano.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias