Nuevas Declaraciones

El hermano de Dodi Al-Fayed rompe su silencio sobre la muerte de Lady Di y se posiciona con la Familia Real

Lady Di y Dodi Al-Fayed / Gtres
Lady Di y Dodi Al-Fayed / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Han pasado más de 24 años de su muerte, pero la princesa Diana de Gales sigue estando en la memoria de personas de todos los rincones del planeta. Tanto es así, que las causas de su fallecimiento siguen siendo toda una incógnita, y cada vez que un miembro de la familia se pronuncia sobre el tema saltan las alarmas y decenas de titulares acaparan las portadas. Este ha sido el caso de Omar Fayed, hermano del novio con el que Lady Di perdió la vida en el Puente del Alma de París aquel 31 de agosto de 1997.

Lady Di y Dodi Al-Fayed / Gtres

Lady Di y Dodi Al-Fayed / Gtres

Cuando tan solo tenía 9 años, el joven tuvo que vivir la polémica muerte de Dodi Al-Fayed en un accidente de tráfico. Un suceso amargo que el propio Omar intenta apaciguar en su memoria recordando lo “delicioso” que fue compartir momentos con la que fuera esposa de Carlos de Inglaterra y sus hijos, con quienes el egipcio asegura haber experimentado “encantadoras vibraciones familiares”.

Lady Di y Dodi Al-Fayed / Gtres

Lady Di y Dodi Al-Fayed / Gtres

Ajeno a creencias e hipótesis de cualquier tipo, Omar ha preferido mantener en su retina los últimos momentos junto a su hermano, en los que también estuvieron presentes la Princesa y los príncipes Guillermo y Harry. Tan solo una semana antes de la muerte, Diana de Gales, sus hijos y varios miembros de la familia Al-Fayed protagonizar un viaje por la Costa Azul a bordo de un lujosísimo yate que atracó posteriormente en St Tropez. Unos días de ensueño que el hermano de Dodi recuerda con mucho cariño, queriendo resaltar la actitud “encantadora” de los Duques siempre que han coincidido. Y es que pese a que por aquel entonces era tan solo un niño, el hijo de Mohamed Al-Fayed no ha olvidado “las historias que surgieron de ese periodo, y para las personas que participaron hubo un ambiente encantador”. Unas declaraciones que forman parte del adelanto de una entrevista que saldrá a la luz en los próximos días y que promete sacar el lado más tierno de la que fuera nuera de Isabel II y sus vástagos.

Mohamed Al-Fayed / Gtres

Mohamed Al-Fayed / Gtres

Quienes no parecen tener un recuerdo tan dulce de la Familia Real británica son el resto de seres queridos del empresario, que en numerosas ocasiones han señalado a algunos de los miembros del clan Windsor como claros culpables de la pérdida de Diana y Dodi. De hecho, el multimillonario egipcio Mohamed Al-Fayed sigue fiel a su versión de asesinato y cree con seguridad que desde el Palacio se ideó un plan para poner fin a la vida de la Princesa y de su hijo, señalando directamente al duque de Edimburgo como culpable. Un tema que también tratará el propio Omar Fayed, que hablará de sus propias vivencias y de cómo vivió la repentina muerte de su hermano desde un punto de vista más conciliador: “Esos trágicos acontecimientos se encuentran en paz desde hace mucho tiempo en mi corazón y en mi mente. (…) Tenemos que ser lo suficientemente humildes para aceptar el misterio. He visto y escuchado tantos puntos de vista y sigue y sigue…”, explicaba el joven.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias