Ed Sheeran y el príncipe Harry, el divertido malentendido de dos ‘pelirrojos en acción’
El hijo de Carlos de Inglaterra y el intérprete de "Perfect" han unido sus fuerzas por una buena causa
Dos de los pelirrojos más famosos del Reino Unido unidos en pos de la Salud Mental. O al menos, esa era la idea inicial del príncipe Harry cuando invitó al cantante Ed Sheeran a que participase de la campaña en la que quería colaborar con motivo del Día Mundial de la Salud Mental. Sin embargo, parece que la idea del artista era muy diferente.
Tal como hemos podido comprobar a través de la cuenta de Instagram oficial de los duques de Sussex, el intérprete de «Perfect» pensaba que el hijo menor de Carlos de Inglaterra estaba pensando en organizar una iniciativa para acabar con la discriminación de los pelirrojos. «No vamos a aguantar más esto, somos pelirrojos y vamos a pelear», ha dicho el músico. Unas palabras que han desconcertado al príncipe Harry, quien ha respondido que debía haber habido algún tipo de malentendido, ya que le había llamado para que hicieran juntos una una campaña a favor de la salud mental. «Claro, por supuesto», ha matizado el cantante mientras borraba de su portátil unas breves notas sobre su proyecto de «Acción pelirroja» y se ponía manos a la obra con el Duque. Una muestra más del peculiar sentido del humor británico, que alcanza a artistas y a príncipes y del que han hecho gala en numerosas ocasiones varios de los miembros del clan Windsor.
El vídeo, que y tiene casi dos millones de visualizaciones, se ha convertido en uno de los más vistos de las últimas horas por su originalidad. El spot fue rodado en la residencia de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank, aunque en un principio se pensaba que Frogmore Cottage había sido el lugar elegido para el rodaje y por fin podían conocerse algunos detalles del polémico hogar de los duques de Sussex en la zona de Windsor.