NUEVA INTERVENCIÓN

La pasión acuática de Haakon de Noruega le pasa factura

El hijo de Harald y Sonia ha declarado que tendrá que ser de nuevo intervenido por sus problemas de oído.

Haakon de Noruega
Haakond de Noruega / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

«Es posible que tengan que intervenirme de nuevo, en el otro oído». Haakon de Noruega podría volver a pasar por quirófano. Así lo ha declarado el heredero al trono escandinavo en una entrevista a la agencia de noticias NTB.  «Estoy bien, no ha sido nada dramático, solo los canales auditivos, que estaban obstruidos y por eso me operaron», ha declarado el Príncipe quitando importancia a la intervención a la que se sometió hace apenas unas semanas.

Haakon de Noruega

Haakon de Noruega/ Gtres

El motivo fundamental por el que el hijo de Harald de Noruega fue operado a principios del pasado marzo se debe a su pasión por los deportes de agua. «El agua fría agrava el problema y desde que era joven he practicado mucho windsurf», ha dicho el Príncipe.

De momento no ha habido confirmación oficial de la nueva cirugía aunque, de llevarse a cabo, es muy probable que se realice de cara al otoño, una vez la Familia Real haya podido disfrutar de un merecido descanso estival. La intervención no reviste ningún tipo de gravedad y su objetivo es eliminar la exotosis del canal que padece el Príncipe, una serie de formaciones óseas benignas que aparecen en el interior del oído y que está muy relacionada con la práctica de deportes acuáticos a baja temperatura.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias