CAMBIO DE TERCIO

El increíble giro profesional del príncipe Guillermo que justifica su despejada agenda

Descubrimos con quién ha pasado tres semanas de entrenamiento de incógnito el nieto de la reina Isabel.

El príncipe Guillermo
El príncipe Guillermo en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Tiembla 007, hay un nuevo espía en Reino Unido. Y cuenta con el favor directo de Su Majestad. El duque de Cambridge acaba de completar tres semanas de formación en los servicios secretos de seguridad del país, el MI5, el MI6 y el Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno. Así lo ha confirmado el Palacio de Kensington a través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter.

Tres semanas en las que el duque de Cambridge ha podido descubrir todos los secretos del mundo del espionaje. Una formación muy útil en un momento en el que la amenaza terrorista a escala global, y especialmente para el Reino Unidpo, se encuentra en un nivel alarmante. No hay que olvidar que el propio príncipe George ha estado en el punto de mira del ISIS.

«Poder pasar tiempo con los servicios de inteligencia, aprender cómo trabajan y comprender la labor que realizan ha sido una experiencia muy enriquecedora», ha dicho el Duque. «En estas agencias colaboran personas que realizan un trabajo extraordinario por el bien y la seguridad de todos, y no es fácil tener que manenerlo en secreto, lo cual incrementa el nivel de stress».

príncipe Guillermo

El príncipe Guillermo / Gtres

Aunque el tema del espionaje es nuevo para el hijo de Carlos de Inglaterra, no hay que olvidar que Guillermo cuenta con una amplia formación militar, ya que sirvió en las Fuerzas Armadas y además ha ejercido como piloto de ambulancias aéreas antes de dedicarse plenamente a sus deberes para con la Corona.

Como es lógico, se desconocen los detalles de la nueva formación que ha recibido el Príncipe , aunque sí ha trascendido que su primera fase ha sido con el MI6, después con el MI5 y más tarde con el GCHQ. | [LEER MÁS: La llamada de Isabel Pantoja destapa los miedos de su hijo Kiko Rivera].

Lo último en Casa Real

Últimas noticias