REDES SOCIALES

Eugenia de York sorprende con un nuevo rol y un vídeo inédito de su hijo

La Princesa acaba de convertirse en embajadora de la Fundación Blue Marine

Ver vídeo

Eugenia de York ha querido celebrar el Día Mundial de los Océanos de la manera más entrañable posible. La Princesa ha recurrido a su perfil en Instagram para compartir una preciosa imagen con motivo de esta jornada tan especial. A diferencia de los royals ‘trabajadores’, la hija menor del príncipe Andrés, al no recibir un sueldo de la Corona, puede desempeñar su profesión libremente y utilizar las redes sociales de una manera mucho más autónoma, algo que no ocurre en el caso, por ejemplo, de los duques de Cambridge.

La Princesa ha compartido a través de los stories de su cuenta un vídeo de su hijo, August en el que se ve al bebé de apenas cuatro meses en una sillita, de espaldas, jugando con un tiburón de peluche que parece ser de la organización WWF Reino Unido. Junto a la secuencia, la nieta de la reina Isabel ha escrito: «hoy es el Día Mundial de los Océanos. Un día para celebrar nuestros magníficos océanos y todas las criaturas en ellos. Un día para crear conciencia sobre algo tan integral en todas nuestras vidas. Y un día para acurrucarse con tiburones peludos».

No ha sido esta la única publicación de la sobrina del príncipe Carlos en esta efemérides. La Princesa ha visitado las instalaciones de ‘Forest for Change’ en Somerset House, donde se ha encontrado con el personal de la iniciativa ‘The Global Goals’. “En medio de este increíble bosque se encuentran los 17 objetivos globales que Naciones Unidas tiene como pilares. Hoy celebramos el número 12: la vida en los océanos”, ha escrito Eugenia de York.

Eugenia de York
Eugenia de York y Jack Brooksbank en una imagen de archivo / Gtres

Junto a una serie de imágenes en las que se la ve recorriendo el área, la nieta de la reina Isabel ha explicado cómo este encuentro le ha servido para tomar mayor conciencia de la importancia de proteger los océanos y fomentar iniciativas en este sentido. A su vez, ha aprovechado para anunciar su nuevo papel como embajadora de la Fundación Blue Marine.

Eugenia de York
La Princesa y su marido en una imagen de archivo / Gtres

La hija de los duques de York se encuentra en uno de sus mejores momentos. Eugenia fue madre de su primer hijo a principios de año, una feliz noticia para toda la familia, que les ha llenado de alegría. La Princesa ha sido además una de las primeras en felicitar públicamente a los duques de Sussex por su reciente paternidad y lo ha hecho, como cabría esperar, en un tono más coloquial y a través de las redes. Una prueba clara de que quizás las relaciones de la pareja con Windsor puedan no ser tan tensas como algunos aseguran, al menos, en el plano familiar.

No es la primera vez que Eugenia aprovecha para hacer una llamada de atención sobre algún aspecto importante relacionado con el Medio Ambiente. Hace algunos días, coincidiendo con el Día Mundial de las Abejas, la Princesa también compartió una imagen con su hijo en brazos paseando por un bosque: «¡Es el Día Mundial de las Abejas! Un día para celebrar al amiguito más rudo de la naturaleza con sus rayas negras y amarillas …pero nuestros pequeños amigos peludos tienen que compartir el día de hoy con mi hermana mayor Bea, que tiene un pequeño en camino. Beabea y Edo, enhorabuena por sus noticias, no puedo esperar para conocer al pequeño», escribió la hija del duque de York felicitando a su hermana por su embarazo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias