La nieta de Estefanía de Mónaco ‘eclipsa’ la Navidad de los Grimaldi
La princesa Estefanía de Mónaco ha celebrado la primera Navidad de su nieta, Victoria.
Su hijo Luis no ha dudado en compartir algunos detalles de estos días.
Es un momento muy especial para la princesa, que no se había estrenado como abuela hasta ahora.
No ha sido una Navidad cualquiera para la princesa Estefanía de Mónaco. La hermana del príncipe Alberto ha celebrado por primera vez estas fiestas como abuela desde que, el pasado mes de abril, su hijo Luis se convirtiera en padre junto a su esposa, Marie Ducruet. Sin duda, una feliz noticia para toda la familia pero, sobre todo, para la hermana del príncipe Alberto de Mónaco que, a diferencia de la princesa Carolina de Hannover, todavía no había tenido nietos.
A pesar de que, en general, los Grimaldi son bastante reservados con las cuestiones relacionadas con su vida privada, lo cierto es que Luis y Marie Ducruet destacan por compartir bastantes detalles de su rutina diaria a través de las redes sociales. La Navidad no ha sido una excepción.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque no han publicado imágenes concretas de cómo han sido las celebraciones navideñas, sí que han sorprendido compartiendo una entrañable fotografía familiar en la que la primera nieta de la princesa Estefanía de Mónaco, Victoria, se ha convertido en la auténtica protagonista.
Un posado muy original
Se trata de un post que han compartido tanto Marie Ducruet como Luis, en el que el matrimonio posa vestido con pijamas navideños. En brazos de Marie, de espaldas, está la pequeña Victoria, también vestida de la misma manera que sus padres y en el regazo del hijo de la princesa Estefanía de Mónaco, la mascota de la familia, Pancake, ataviado con una especie de babero con idéntico estampado. La fotografía aparece localizada en el Hotel Hermitage de Monte Carlo y, por el momento, no se ha confirmado quién es el autor o autora de la instantánea.
Estefanía de Mónaco con su familia. / Gtres
Este improvisado posado es el único, junto a la felicitación navideña de la familia del príncipe Alberto de Mónaco -una fotografía oficial en este caso-, que se ha publicado de las navidades de los Grimaldi, ya que el resto de miembros de la familia son mucho más reservados con su vida privada.
No ha sido esta la única imagen que Marie y Luis Ducruet han publicado de su Navidad en familia, sino que la pareja ha compartido a través de los stories de sus respectivas cuentas en las redes sociales una fotografía en la que el hijo de la princesa Estefanía de Mónaco aparece tumbado en el suelo, agarrando en brazos a su hija -de espaldas- y con el árbol decorado y un montón de regalos. Junto a la imagen, Marie Ducruet ha escrito: «mes amours».
Luis Ducruet con su hija Victoria en brazos. / Redes sociales
No se sabe con exactitud cómo han celebrado los Grimaldi estas fiestas, pero lo que sí está claro es que la pequeña Victoria ha llenado de alegría a la familia y que se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la Navidad.