No te vas a creer el escandaloso mote que le puso Kate al príncipe Guillermo

Como cualquier pareja, los duques de Cambridge también tienen apodos cariñosos con los que se refieren entre ellos en sus momentos más íntimos.

No te vas a creer el escandaloso mote que le puso Kate al príncipe Guillermo
Kate Middleton y el príncipe Guillermo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Son ‘royals’, pero en el fondo no son tan distintos del común de los mortales. De hecho, acabamos de descubrir que Kate Middleton y el príncipe Guillermo se parecen mucho más a cualquier pareja normal de lo que en principio se podría pensar. Es cierto que en público no se profesan muestras de cariño -no son del gusto de la reina Isabel-, pero cuando nadie les ve, los duques de Cambridge son mucho más atrevidos. Tras más de siete años de casados y tres hijos en común, por fin se han conocido los ‘motes’ con los que Kate y Guillermo se refieren entre ellos en la intimidad y más de uno se llevaría las manos a la cabeza de lo pícara que fue la actual duquesa de Cambridge al escoger el apelativo con el que referirse a su entonces novio cuando empezó a salir con él.

Kate Middleton Issa

El príncipe Guillermo y Kate middleton el día de su pedida / Gtresonline

Nada más y nada menos que ‘Big Willy’ fue el nombre escogido por Kate. Un apodo que tiene una connotación muy concreta y que en argot inglés hace referencia al supuesto buen tamaño del órgano reproductivo de un hombre. De esta manera, Kate podría venir a decir que el Príncipe está ‘bien dotado’ o que es un ‘picha brava’. A no ser claro, que, haciendo gala del sentido del humor inglés, sus palabras tuvieran un sentido irónico.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Los duques de Cambridge, en una imagen de archivo / Gtres

Aunque al principio la Duquesa se decantó por el nada elegante apodo de ‘Big Willy’, lo cierto es que con los años, Kate ha moderado su vocabulario. Ahora prefiere llamar a Guillermo ‘querido’ o incluso ‘calvito’, un mote muy descriptivo a tenor de la más que evidente pérdida de pelo del hijo de Carlos de Inglaterra. Una cuestión que no preocupa en demasía al Duque pero que le ha convertido en objeto de las bromas por parte de muchos, incluido su hermano Harry, quien desde su boda, está empezando a perder pelo de manera escandalosa también- parece que el matrimonio no les sienta bien a los hermanos de Gales-.

La reina Isabel y Kate Middleton/ Gtres

La reina Isabel y Kate Middleton/ Gtres

Guillermo no es el único que tiene apodo ‘guasón’. Pese a que no ha trascendido cómo el Príncipe llamaba a su novia en los primeros años de su relación, sí que se sabe que ahora la llama «Duchess of Do-Little», algo así como «Duquesa que hace lo mínimo», en referencia a una pequeña crítica que Kate recibió por parte de la reina Isabel que no veía con buenos ojos que nunca hubiera tenido un trabajo a tiempo completo antes de casarse con Guillermo y por eso no la consideraba adecuada para convertirse en la futura consorte. Y es que ya se sabe, el deber es el deber y siempre tiene que estar por encima de todo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias