Desde hace ya unos meses, suenan con fuerza rumores de crisis entre Meghan Markle y el príncipe Enrique. Tanto es así que, incluso, en los últimos días se ha hablado de la cláusula millonaria que habría impuesto la duquesa de Sussex en caso de separación. Hasta ahora, ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto, pero su última aparición lo ha dejado todo claro.
En medio de la vorágine mediática, la pareja ha dado portado a la sombra de la crisis con una reaparición inesperada en un vídeo con un fin solidario. En él, el Príncipe y la actriz, en colaboración con el Fondo Juvenil de Tecnología Responsable, han sido los encargados de llamar a los beneficiarios de las subvenciones de este fondo para darles la noticia en un intento de fomentar la forma de trabajo de los jóvenes para mejorar el mundo digital.
Meghan Markle y el príncipe Enrique reaparecen con un vídeo / Technology Youth Power Fund
Los detalles de su reaparición
Durante tres minutos, el matrimonio se ha mostrado tan cómplice como acostumbra. Para la ocasión han escogido un jardín y unos looks neutros, siendo las grandes protagonistas las sonrisas que han compartido justo cuando los cimientos de su relación parecían estar tambaleándose. Ajenos a todo lo que estos meses se ha especulado sobre ellos, Meghan y Enrique se han dejado de ver cariñosos, felices y demostrando que su historia de amor continúa viento en popa. Tanto es así que, incluso, estarían pensando comenzar una nueva vida en Malibú.
Pero han sido algunos los medios de comunicación que han destacado pequeños detalles de esta reaparición en los que se apreciaría que no todo es un cuento de hadas. Por ejemplo, bien es cierto que los duques de Sussex siempre se dedica caricias, contacto físico y miradas de aprobación y complicidad. En esta ocasión, a pesar de estar felices, no ha habido ni un mínimo roce, cada uno ha mantenido su postura en su respectivo espacio y, ni siquiera, se han mirado a los ojos. Una actitud que ha chocado bastante con su discurso, pues ambos han hecho alusión a sus hijos, dejando entrever que continúan siendo una familia unida. «Gracias por hacer todo lo que hacen. Nuestros niños especialmente están increíblemente agradecidos», ha asegurado el hijo de Carlos III.
Rumores de crisis
Se trata de la primera aparición del príncipe Enrique y Meghan Markle desde hace tres meses, cuando acudieron juntos -el 16 de mayo en Nueva York- a los Premios Mujeres de la Visión de la Fundación Ms. Y lo han hecho en un momento clave: cuando todo el mundo cuestiona su relación y después de su último varapalo profesional. Cabe recordar que hace apenas unos meses, se pudo saber que Spotify había dado por finalizado el contrato con los duques de Sussex, al parecer por no haber conseguido generar el dinero pactado después de haber renunciado a su posición en la Corona británica. Tal y como apuntaron los medios del país, la popularidad de la actriz de Suits cayó drásticamente desde 2017.
Próximo destino: Europa
Sea como fuere, lo que está claro es que los duques de Sussex siguen unidos, al menos de cara a la galería. Además, se ha podido saber que estarán juntos en los Juegos Invictus que se celebrarán en Düsseldorf el próximo mes de septiembre, concretamente comenzarán un día después del primer aniversario de la muerte de Isabel II. Será su primera aparición pública en meses -sin contar con el vídeo-.