MOMENTO VIRAL

El despiste de Camila Parker que ha enfadado al Rey Carlos

Carlos y Camilla despiste
El Rey Carlos y Camilla Parker-Bowles juntos. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Desde que el pasado mes de septiembre Carlos de Inglaterra se convirtiera en rey a raíz de la muerte de Isabel II, el nuevo monarca no solo ha tenido que lidiar con polémicas externas, sino que también algunas de sus actitudes le han puesto en el punto de mira. A diferencia de la Reina Isabel, el carácter del que durante más de medio siglo ha sido príncipe de Gales no es tan templado, sino más bien todo lo contrario y ya lo ha demostrado en varias ocasiones desde que es jefe del Estado, lo que ha generado críticas y comentarios en las redes sociales, que son, a día de hoy, un altavoz mundial para todo tipo de reflexiones.

Camilla Parker y el príncipe Carlos paseando / Gtres

Camilla Parker-Bowles y el Rey Carlos en una imagen de archivo. / Gtres

Ocurrió el día de su proclamación, cuando el gesto del soberano al pedir que le retiraran una bandeja con unas estilográficas fue objeto de todo tipo de memes y, días después, en la firma de un documento, también se viralizó un vídeo en el que el Rey expresaba de malas maneras su descontento cuando se manchó con un bolígrafo.

Ahora, el carácter fuerte del Rey ha vuelto a salir a la luz, aunque esta vez, con un asunto tan cotidiano como las relaciones de pareja. Hace unos días, en medio de la vorágine por el estreno de la serie de los duques de Sussex, el nuevo monarca fue captado por las cámaras de un usuario mientras se quejaba a su equipo de asistentes por el ‘comportamiento’ de su esposa.

Carlos

El Rey Carlos y Camila Parker-Bowles en Gales. / Gtres

Una de las normas básicas del protocolo de cualquier monarquía es que los tiempos han de respetarse al máximo y, en el caso de los británicos, la puntualidad es algo absolutamente fundamental. Máxime cuando se trata de los royals. A nadie se le escapa que a un rey no se le puede hacer esperar, pero entre parejas la cosa cambia.


Y es que esta norma tan fundamental no es tan fácil de cumplir cuando uno se encuentra con un grupo de personas deseosas de mostrar su cariño a los nuevos reyes, que es precisamente lo que les ocurrió a Carlos y a Camila en su reciente visita a la localidad galesa de Wrexham, donde llevaron a cabo diversos compromisos oficiales.

El público estaba tan encantado con la visita que a Camila le resultó complicado no atender a las peticiones de los galeses y se entretuvo más de la cuenta con varias personas, lo que provocó el enfado del Rey Carlos, que se quejó a los miembros de su equipo. En una época en la que las redes sociales se hacen eco de prácticamente todo, no ha resultado extraño que se haya filtrado un vídeo en el que queda patente el descontento del monarca.

«¿Podemos intentarlo otra vez y hacer que venga ya, por favor?», se escucha al Rey decirle a uno ayudante. «Intento esperarla, pero ella sigue. Nos tenemos que ir», comenta algo molesto, ya que, de hecho, no es la primera vez que la consorte se retrasa. Un vídeo que ha generado un hilo de comentarios en la red, donde han comparado la escena como la de cualquier matrimonio en el que la mujer se entretiene más de la cuenta. Gajes del oficio.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias