UNA RELACIÓN INESPERADA

Archie Harrison, en brazos de la ‘reina de los primates’

El hijo de los duques de Sussex ha recibido la visita de Jane Goodall.

Archie Harrison
Archie Harrison / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Archie Harrison tiene una nueva ‘amiga’. El hijo de el príncipe Harry y Meghan Markle recibió hace unos semanas una visita sorpresa. Jane Goodall, la famosa primatóloga, estuvo en Frogmore Cottage e incluso tuvo la oportunidad de coger en brazos al recién nacido.

Aunque el encuentro tuvo lugar a finales de junio, no ha sido hasta ahora cuando se ha tenido noticia del mismo. Y es que Harry mantuvo una reunión con la experta en Windsor donde salió a relucir la entrañable visita, así como la especial relación que el hijo de Carlos de Inglaterra mantiene con Goodall. Y es que Harry se deshizo en halagos con la experta: “es una mujer llena de bondad, cariño y tiene un inmeso conocimiento”, dijo el Príncipe.

Jane Goodall

El príncipe Harry y Jane Goodall / Gtres

Ha sido Goodall la que ha revelado su visita exprés a Frogmore y ha relatado que la Duquesa le dijo que desde siempre había sido un ídolo para ella. “Meghan me dijo que era su icono desde que era pequeña”. Ahora parece que el pequeño Archie también tiene la oportunidad de conocer de primera mano la experiencia de Jane.

Esta noticia sale a luz apenas unos días después de que Zara Phillips y Mike Tindall confirmaran que aún no conocen al hijo de los Sussex, aunque la hija de la princesa Ana tiene un motivo justificado para no haber visitado a su sobrino. Y es que se encuentra inmersa en plena temporada de competiciones hípicas.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias