AGENDA CON ¿CAMBIOS?

El llamativo movimiento de la agenda de los Reyes en una fecha clave para la Princesa Leonor

Don Felipe, doña Letizia y la Princesa Leonor hablando. / Gtres
Don Felipe, doña Letizia y la Princesa Leonor hablando. / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

La agenda de los Reyes de cara a la semana que viene ha salido a la luz, sin embargo, ha llamado especialmente la atención que ha sido doña Sofía quien ha acaparado todo el protagonismo. La esposa de Juan Carlos I se ha colocado en la primera línea de la Corona al hacer frente a una serie de actos oficiales nada más y nada menos que en Estados Unidos. Algo que ha resultado bastante extraño y a lo que se suma además que la Reina Letizia únicamente tiene prevista una aparición durante los próximos días.

La Reina Letizia mirando a cámara junto a Felipe VI. / Gtres

La Reina Letizia mirando a cámara junto a Felipe VI. / Gtres

Pero lo cierto es que estos movimientos por parte de Sus Majestades podrían tener un porqué. Tal vez, don Felipe y doña Letizia tengan previsto viajar el próximo fin de semana al UWC Atlantic College de Gales para estar presentes en la graduación de la Princesa Leonor. Un momento de lo más especial en la vida de la heredera al trono que podría estar a punto de suceder, sobre todo teniendo en cuenta que el cierre de clases del colegio en cuestión tendrá lugar el 20 de mayo, y probablemente la ceremonia de graduación ese mismo día o el anterior siempre y cuando el centro siga el esquema de los años anteriores.

La Familia Real española en la Pasión Viviente de Chinchón. / Gtres

De esta manera, todo apunta a que el Rey Felipe y la Reina Letizia podrían haber despejado su agenda para esta fecha que, por si fuera poco, coincide con su décimo noveno aniversario de boda, que tendrá lugar el 22 de mayo. Una fecha para la que aún no ha salido a la luz ningún plan por parte del matrimonio, aunque habrá que esperar a que se publique la próxima agenda oficial para saber con más detalles si el monarca y su esposa prefieren también dejar su planning vacío para disfrutar de algún plan de ocio de manera conjunta.

La Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias 2022 / Gtres

La Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias 2022. / Gtres

Sea como fuere, lo que está claro es que la Princesa Leonor está a punto de cerrar una importante etapa en su vida para comenzar otra con la que iniciará su camino directo hacia la primera línea de la Familia Real. La joven va a terminar de cursar sus estudios en bachillerato para comenzar a disfrutar de un verano un tanto atípico para ella. Y es que, el próximo 17 de agosto, antes de las 10:00 horas, tendrá que efectuar su presentación en la Academia Militar de Zaragoza. Así lo publicaba una disposición del Ministerio de Defensa el pasado martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE), oficializando así los planes de la hermana de la infanta Sofía. Además, también aparecía reflejado que en ningún caso la heredera tendrá un trato favorable, ya que, si ella o cualquier otra persona no se presentan en la fecha indicada en el plazo sin tener una ausencia verdaderamente justificada, se entenderá que renuncian a la plaza que se les había asignado previamente.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias