las mejores instantáneas

Aparición estelar de Meghan Markle junto a la Familia Real en el ‘Trooping The Colour’

Meghan Markle
Meghan Markle ha debutado en su primer balcón del Palacio de Buckingham /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Meghan Markle ha debutado este sábado en uno de los acontecimientos más relevantes para la Familia Real británica. La duquesa de Sussex ha logrado acaparar todas las miradas en el tradicional desfile militar Trooping The Colour, celebrado en honor de la reina Isabel II de Inglaterra y su cumpleaños. Tras su viaje de novios, se ha podido ver a Meghan junto al príncipe Harry sobre un carruaje, mientras lucía un diseño color rosa empolvado de Carolina Herrera, tocado de Phillip Treacy y su cabello suelto. 

[Otra primera vez para Meghan Markle: acompañará a la familia real en el Trooping the colour]

Meghan Markle

Meghan Markle ha lucido un diseño de Carolina Herrera muy acertado /Gtres

Un look acertado y más juvenil que el escogido por Kate Middleton, quien se ha decantado por el tono azul cielo al igual que la reina de Inglaterra y que Camila de Cornualles. Tanto la duquesa de Cambridge como la duquesa de Cornualles han compartido transporte y miradas de complicidad en uno de los actos más fastuosos de la monarquía. 

[El último motivo que despierta los celos de Kate Middleton]

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge en cambio se ha decantado por los tonos azules /Gtres

Este fin de semana también ha debutado Meghan en el balcón del palacio de Buckingham muy sonriente, convirtiéndose en el centro de todas las miradas. Sin embargo, no será el único instante que la Reina y Meghan compartirán en los próximos días. El 19 de junio ambas comenzarán una gira para ‘trabajar en equipo’ y estarán a casi 300 kilómetros de Londres, en Cheshire. 

Isabel II Inglaterra

Este acontecimiento también celebra el 92 cumpleaños de la reina de Inglaterra /Gtres

Lo último en Casa Real

Últimas noticias