UNA CONVERSACIÓN INESPERADA

¿A quién llamó el príncipe Harry antes de la boda?

El príncipe Harry
El príncipe Harry / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Era uno de los días más felices de su vida, pero no solo su flamante futura esposa captó todos los flashes. Junto al príncipe Harry el pasado sábado estaban además de Meghan Markle, dos de las mujeres que más peso han tenido en la vida del hijo de Diana de Gales, Cressida Bonas y Chelsy Davy. Aunque ambas comparten similitudes, son rubias, guapas y preparadas, lo cierto es que la relación del nuevo duque de Sussex no puede ser más dispar con cada una. Tanto es así que acaba de descubrirse que Harry mantuvo una conversación muy especial con una de ellas poco antes de su enlace.

Invitados boda Harry y Meghan Markle

Chelsy Davy a su llegada a la boda / Gtres

Fue con Chelsy Dasvy, su novia durante más de ocho años, con quien el Príncipe habló por teléfono una semana antes de abandonar la soltería. Una conversación muy emotiva según relata la revista Vanity Fair y que puso el punto final definitivo a su historia. Al parecer, la sudafricana se sintió muy emocionada al respecto, hasta el punto que acabó sumida en un mar de lágrimas.

Harry

El príncipe Harry y Chelsy en una imagen de archivo / Gtres

A pesar de que su ruptura se produjo hace ya varios años y que ambos eran jóvenes entonces y no estaban preparados para dar ‘un paso más’, la suya fue una relación muy estable, tanto que Chelsy se encontraba perfectamente integrada en el círculo social del nieto de la reina Isabel. Es cierto que ambos han mantenido su amistad  a lo largo de los años aunque no se hayan visto muy a menudo, sin embargo, pese a que Chelsy fue invitada a la boda, no estaba incluida en la recepción privada en Frogmore House y muchos comentaron que su semblante durante la ceremonia fue serio y triste. ¿Quizás la sudafricana comprendió por fin que ya no podría recuperar al príncipe de sus sueños? Solo ella lo sabe…

Lo último en Casa Real

Últimas noticias