PRIMERAS VISITAS A KATE MIDDLETON

Los príncipes George y Charlotte ya conocen a su nuevo hermano

Los príncipes George y Charlotte ya conocen a su nuevo hermano
El duque de Cambridge con sus hijos / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Los Cambridge ya son familia numerosa. Kate Middleton ha dado a luz a su tercer hijo, un niño, que tal como ha anunciado el pregonero real, ha nacido a las 11:01 de la mañana en la prestigiosa Ala Lindo del hospital St. Mary de Londres. El pequeño, cuyo nombre aún se desconoce, ya ha recibido las primeras visitas, las de sus hermanos mayores, los príncipes George y Charlotte.

Los pequeños George y Charlotte a su llegada al hospital / Gtres

Los pequeños George y Charlotte a su llegada al hospital / Gtres

Los niños llegaban poco antes de las 17:00 de la tarde hora local acompañados de su padre, un muy sonriente Guillermo de Inglaterra. George, que además hoy celebra su santo y el día del patrón del Reino Unido, se ha mostrado algo cabizbajo e iba vestido con el uniforme de su exclusivo centro escolar, el Thoma’s Battersea, que se encuentra situado a escasos minutos del Palacio de Kensington. La pequeña Charlotte, más animada, lucía un precioso vestido azul estampado y una chaqueta a juego.

El pequeño George parecía un poco disgustado / Gtres

El Palacio de Kensington ha confirmado que tanto la Duquesa como el bebé recibirán el alta hospitalaria en las próximas horas. Será entonces cuando la familia pose ante los medios y se pueda ver por primera vez al pequeño. Eso sí, aún habrá que esperar para conocer el nombre del niño, ya que aunque los favoritos son Arthur y Philip, no será hasta que la Reina dé su beneplácito cuando se anuncie de manera oficial.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias