LA MÁS COPIADA

Charlotte de Cambridge crea escuela

Charlotte de Cambridge crea escuela
Charlotte de Cambridge / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Han nacido una nueva influencer. Charlotte de Cambridge crea escuela. A sus dos años la hija de los Duques de Cambridge ya tiene quien la imite y no es precisamente alguien desconocido.

School assessment day. You make our heart so proud little Fifi ❤️

Una publicación compartida de Jay Rutland (@jayrutland) el

Su mayor fan es, nada más y nada menos que Sophia, la hija de la multimillonaria Tamara Ecclestone, quien vive además muy cerca de la Princesa y cuenta con una vida igual de privilegiada que la hija de los Duques.

Lovely day in Malibu with the girls….

Una publicación compartida de Jay Rutland (@jayrutland) el

Apenas un día después que Kate compartiera la imagen de Charlotte en las escaleras del Palacio de Kensignton antes de partir hacia su primer día en la Willcocks Nursery, Jay Rutland ha hecho lo propio con una imagen de su hija Sophia en el interior de una de las escaleras de su domicilio londinense.


Mientras que Charlotte llevaba un abrigo rojo de Amaia Kids, la pequeña Sophia iba vestida en tonos grises, pero con un look muy similar al de la hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo. De la misma manera, se desconoce por ahora el centro escolar que han escogido Rutland y Ecclestone para su hija, pero seguramente sea uno de los más exclusivos de la ciudad del Támesis, igual que lo es el de la pequeña Charlotte.

El ‘secreto’ de Charlotte

Hace apenas unos días, coincidiendo con la primera jornada escolar de la hija de los Duques, una fuente cercana a la Willcocks afirmaba que la niña tenía «un estupendo carácter y gran confianza en sí misma», algo que ya era patente en las imágenes que el Palacio de Kensington hizo públicas con motivo de su debut en la guardería.

Igualmente, salía a la luz, que la Princesa no solo habla su lengua materna, el inglés, sino que es capaz de mantener breves conversaciones en español, una lengua que está aprendiendo gracias a su niñera, la palentina María Teresa Turrión Borrallo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias