Empresas y compañías

El Hospital Quirón Salud, el preferido por las famosas para dar a luz

rey juan carlos operación
Hospital Universitario Quirón Salud Madrid / Gtres
  • Videos
    • Actualizado:

A la hora de dar a luz son muchas las mamás que se enfrentan a grandes dudas sobre cuál es la mejor opción en cuanto a la elección de Hospital se refiere. Al igual que ha sucedido con María Pombo, a la que veíamos salir del Hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón hace tan solo unas horas, han sido muchos los rotros conocidos de nuestro país las que han confiado en este mismo hospital para traer al mundo a sus hijos.

Este ha sido el caso de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que eligieron este mismo hospital en 2017 para darle la bienvenida a su hija Alana Martina. La pajera presumió de un parto programado y de lo más íntimo en el que contaron con todas las atenciones por parte del equipo médico del Hospital. Como no podía ser de otra forma, la pareja compatió una tierna fotografía minutos después del parto con la que presentaron a la pequeña.
Patricia Montero y Álex Adrover también eligieron el Hospital Quirón de Madrid para darle la bienvenida a su segunda hija, Layla, que llegaba al mundo el 2 de marzo de 2019 con la ayuda del equipo de médicos de Bmum.

También utilizando su cuenta de Instagram para compartir un momento tan especial como el nacimiento de su segundo hijo, Almudena Navalón y Manuel Carrasco confiaron en el mismo hospital que los anteriores para ampliar la familia. A pesar de encontrarse en pleno confinamiento,la pareja disfrutó al máximo del parto sin ningún tipo de preocupación.
Por su parte también Laura Matamoros y Benji Aparicio eligieron el Hospital Quirón de Madrid para recibir al pequeño Matías. Con una foto de lo más tierna en la que aparecían las manos de los tres miembros de la familia, la hija de Kiko Matamoros compartía con sus seguidores la noticia del nacimiento de su primer hijo.

Otros muchos rostros conocidos también optaron por este Hospital para recibir a sus hijos debido a la intimidad y la atención que reciben de parte de sus profesionales. Carme Chaparro, la mujer de Fede Valverde, Mina Bonino o Cristina Llorens y Sergio Canales han sido algunos de los famosos que hemos visto salir por la puerta del hospital con sus hijos en brazos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias