El zasca de Belén Esteban a la ‘influencer’ María Pombo

La colaboradora de 'Sálvame' ha mandado un mensaje a la influencer madrileña durante el programa de Telecinco.

Belén Esteban - María Pombo
Belén Esteban durante la celebración de su 46 cumpleaños / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

La primera -y única vez- que pudimos ver a la princesa del pueblo, Belén Esteban, junto a una de las influencers españolas más conocidas, María Pombo, fue en la revista ‘¡Hola!’. Las dos famosas se casaron el mismo día y compartieron portada.

La boda de Belén se llevó el trozo grande del pastel y acaparó prácticamente toda la portada de la publicación, quedando en un lateral la ceremonia de Pombo. Hubo muchos rumores sobre la presunta ‘crispación’ de la ‘influencer’ por compartir portada, pero se encargó de despejarlos rápidamente. «Me flipa la portada y para todos aquellos que dicen que me molestan salir con Belén Esteban en una portada se equivocan. Está guapísima y ella se merece la portada porque vendió la exclusiva y yo no, decía a través de sus Stories de Instagram.

View this post on Instagram

Con mi amor ❤❤❤❤

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Sin embargo, parece que no es del todo cierto. Al menos así lo ha declarado Esteban durante el programa ‘Sálvame’. Hablando de influencers, Belén ha aprovechado para lanzar un dardo a María Pombo. «Yo me río mucho con todas las influencers, pero que cuenten la verdad. Porque yo cuando vendí la exclusiva de mi boda, la señorita María Pombo también la vendió y lo negó. Yo puedo asegurar que la vendió y, de verdad que no pasa nada, cada uno es libre pero que no se ponga la medallita de que no la ha vendido porque sí lo hiciste, cariño. Un besito, María», ha dicho Belén durante el programa.

«Tú te llevaste la portada más grande», ha contestado su compañero Antonio Moreno, entre risas. El tema sobre las influencers se ha zanjado y el programa ha continuado.

Por el momento, María Pombo no se ha pronunciado sobre las declaraciones de la colaboradora de Sálvame. La influencer ha utilizado su perfil en las redes sociales para compartir, como siempre, su día a día.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias