CON UNA AMIGA

Victoria Federica pierde las maneras tras un susto en plena calle

Victoria Federica estaba junto a una amiga cuando tras un susto ha reaccionado de una forma que recuerda demasiado a un mal gesto de Froilán

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Victoria Federica y Felipe Juan Froilán son los más polémicos de entre todos los nietos de Don Juan Carlos y Doña Sofía. La espontaneidad de los hijos de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar unida a su juventud les ha convertido en protagonistas de titulares de todo tipo, pero el último ‘momentazo’ de la prima mayor de Leonor y Sofía recuerda -y en exceso- a uno de los gestos que llevaron a su hermano a eclipsar al resto de invitados durante la boda de Felipe VI con Letizia Ortiz, entonces Príncipes de Asturias.

Victoria Federica en uno de sus últimos actos públicos / GTRES

Victoria Federica en uno de sus últimos actos públicos / GTRES

Hace solo unos días que la novia del DJ Jorge Bárcenas y una amiga esperaban en Madrid a un coche que las llevara a su destino. Las jóvenes, distraídas, estaban al filo de la acera, y mientras la nieta de los Reyes Eméritos estaba de espaldas un vehículo trataba de aparcar muy cerca de ella. La acompañante de Vic -como la llaman sus amigos- no dudó en mover bruscamente a su amiga para evitar un accidente y, tras el susto, ella reaccionó entre risas y lanzando una patada al aire que no tuvo mayores consecuencias pero que podría haber supuesto un disgusto bien para ella o bien para el coche contra el que iba dirigida.

Victoria Federica está muy unida a su familia / GTRES

Victoria Federica está muy unida a su familia / GTRES

Hace ya 14 años que Felipe VI y Letizia Ortiz sellaron su amor delante de toda España y, más allá de la lluvia que caía ese día sobre Madrid o el espectacular vestido de novia de la asturiana, si hay algo que se recuerda esa es la patada que un joven Froilán de apenas 5 años dedicó a otro de los pajes que formaban junto a él el grupo de ‘damas de honor’ de la pareja. Las imágenes de la travesura dieron la vuelta al mundo y parece inevitable compararlas con la patada que su hermana pequeña dio al aire hace solo unos días.

Froilán

La que fue la primera nieta de los Eméritos se ha convertido en una joven independiente sin que eso signifique que se haya alejado de su familia. Victoria Federica continúa muy unida a sus padres y sus abuelos y son incontables las veces que se ha mostrado de lo más cariñosa con ellos a pesar de estar en público. De la misma manera, la cuñada de Mar Torres suele estar rodeada de amigos y sus risas y gestos de cariño dejan en evidencia que la presencia constante de la prensa no supone ningún tipo de barrera para ella a la hora de comportarse tal y como es. Y para muestra, una patada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias