semana de la moda

Victoria Federica paraliza París del brazo de su padre

Victoria Federica
Victoria Federica
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

No podía faltar a esta importante cita del mundo de la moda. Después de coincidir con la cantante Rihanna hace unos días en el desfile de Dior en París y hacerse un selfie con la artista de Barbados, hoy Victoria Federica ha vuelto a hacer acto de presencia en la ciudad de la luz. Sin embargo, esta vez ha sido en compañía de su padre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

Jaime de Marichalar ha acudido al desfile de la firma Loewe en la capital francesa y lo ha hecho junto a su hija. Una cita a la que nunca falta el que fuera marido de la Infanta Elena, ya que en la actualidad es consejero de la marca, además de otros cargos en diferentes firmas destacadas.

Como ha ocurrido en otras ocasiones, el exduque de Lugo no ha dudado en llevar a su hija con él a la capital francesa. Más allá de que entre padre e hija existe desde siempre una buena relación y de que, en parte, Marichalar es el responsable del exquisito gusto de Victoria, lo cierto es que ambos han participado en actos de estas características juntos en los últimos años.

Victoria Federica

Victoria Federica en el desfile de Loewe. / Gtres

Mientras que el exmarido de la Infanta Elena ha apostado por un estilismo original, con traje, gabardina y sneakers -que le daban el toque diferencial al look-, su hija ha acaparado todas las miradas por su elegancia innata y su capacidad para destacar con cualquier outfit. En este caso, Victoria, que iba sin mascarilla a diferencia de su padre, ha lucido un original pantalón palazzo en negro con una franja vertical en amarillo, camiseta con logo de la firma, biker en color negro y bolso de mano en amarillo. Un estilismo rompedor con el que la hija de la duquesa de Lugo ha demostrado su capacidad para adaptarse a cualquier estilo. En esta ocasión, Victoria ha optado por un maquillaje suave, efecto ‘cara lavada’ -nunca suele maquillarse en exceso- y ha llevado el cabello recogido en una coleta alta.

Victoria Federica

Jaime de Marichalar a su llegada al desfile. / Gtres

La nieta de los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía se ha convertido en uno de los rostros más habituales del panorama nacional, sobre todo, por su faceta de influencer, que ha hecho de ella un reclamo importante para las marcas. De hecho, recientemente se hacía público que había fichado por una destaca agencia de representación.

Bastante activa en las redes sociales, Victoria no ha dudado en compartir algunos detalles en su perfil sobre su estancia en París. Lo ha hecho a través de los stories de su cuenta, pero también con posts, como el de la fotografía que se hizo junto a la cantante Rihanna.

En el ámbito más personal, la joven acaba de disfrutar de una romántica escapada a Londres en compañía de su novio, el dj Jorge Bárcenas, con el que mantiene una relación estable desde hace ya varios años.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias