De nuevo juntos

El veto 2.0 de Kiko Rivera tras el reencuentro con sus hermanos

Las redes sociales han sido testigos de la nueva quedada de los hermano Rivera para felicitarse estas atípicas fiestas, ya que no han podido juntarse para cenar debido a la situación actual, pero eso no es todo porque el DJ ha dado un golpe en la mesa contra su madre y se blinda en la Red.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Son tiempos difíciles y es complicado juntarse con la familia debido a las restricciones actuales que hay  como consecuencia de la Covid-19. Por ese motivo, Kiko, Francisco y Cayetano Rivera no han podido sentarse por primera vez juntos en la mesa. Ya lo anunció hace unos días Lourdes Montes durante la presentación de su nuevo proyecto de Mi abril. «Este año va a tocar llamar por teléfono para estar con nuestros seres queridos», afirmó la diseñadora. Sin embargo, eso no ha impedido que los hermanos Rivera se hayan podido juntar para felicitarse la Navidad.

Ha sido a través de sus redes sociales donde han hecho público este reencuentro de lo más esperado. El DJ compartía una fotografía en la que aparecen los tres juntos de lo más sonrientes, pero eso no es todo porque el marido de Irene Rosales ha añadido un detalle a la canción que podría ser una pullita para Isabel Pantoja. Kiko Rivera ponía sonido a la imagen con su nuevo sigle, ‘Cicatriz’.

Kiko, Francisco y Cayetano Rivera juntos en Navidad./Instagram @riverakiko

Kiko, Francisco y Cayetano Rivera juntos en Navidad./Instagram @riverakiko

De hecho, hace unos minutos, el marido de Irene Rosales compartía una imagen que aparece en el videoclip de esta polémica canción donde Kiko Rivera muestra sus sentimientos. En la instantánea se pued ever la figura de una madre y un hijo bajo el siguiente texto: «Tienes derecho a tomar distancia con las personas que de forma consciente o no te hacen daño…incluso si es tu madre». Palabras que han generado cierto revuelo en la red. De hecho, el post ha sido de lo más comentado en tan solo unos segundos, lo que ha provocado que Kiko desactive esa opción para que nadie pueda firmar en la publicación que ha sido una clara indirecta a Isabel Pantoja, que sigue atricherada en Cantora desde hace más de dos meses.

Por otro lado, Francisco Rivera también ha querido compartir con sus seguidores la alegría de juntarse con sus hermanos tras estar años distanciados por la tonadillera, pues tal y como afirmó Kiko Rivera en el especial ‘Cantora: la herencia envenedada’, no había habido un acercamiento entre ellos por respeto hacia su madre. Un respeto que se rompió el día en el que Kiko Rivera se encontró parte de los enseres supuestamente ‘robados’ en Cantora, pertenencias que tenían que haber sido entregadas a los toreros hace ya varios años.

El diestro publicaba un vídeo en el que aparecen los tres juntos en actitud complice felicitando las fiestas navideñas. «Feliz Navidad a todos. Es importante estar con la familia estos días y celebrar el nacimiento del niño Jesús», dice Francisco Rivera mientras segundos después enfoca con la cámara a otro lado de la estancia donde se encuentran Irene Rosales, Lourdes Montes y Eva González y sus hijos.

Francisco, Cayetano y Kiko Rivera en una imagen de archivo./Gtres

Francisco, Cayetano y Kiko Rivera en una imagen de archivo./Gtres

Como era de esperar, la Nochebuena la han tenido que pasar separados, Kiko Rivera junto a Irene Rosales y sus hijas, Ana y Carlota. Una fecha muy complicada para su mujer tras la pérdida de sus dos padres con tan solo nueve meses de diferencia.  Por su parte, Cayetano ha disfrutadode una de las noches más especiales del año con Eva González, tal y como ella confirmaba, y su hijo Cayetano, mientras que su hermano Francisco, disfrutó de la noche del 24 de diciembre junto a Lourdes Montes y sus hijos, Carmen y Curro donde compartieron mantel con su cuñada, Sibi Montes y su pareja El Tato.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias