A tres días de la gran final

La ‘traición imperdonable’ de Alba Carrillo

Alba Carrillo
La modelo Alba Carrillo a punto de partir hacia Honduras /Gtres

Alba Carrillo ha pecado, ha traicionado a una amiga. Parecían una suerte de Thelma y Louise, pero la maniquí ha despotricado contra aquella amiga que todos creían intocable y para la que nunca se deslizaría una mala crítica por parte de la expareja de Feliciano López: Laura Matamoros. Pero sí, no es oro todo lo que reluce y la modelo no ha dudado en subrayar las ‘malas artes’ de la hija de Kiko Matamoros. A escasos tres días para que se celebre la gran final del concurso de ‘Supervivientes’ y con mucho dinero como lenitivo ante tanta penuria en Honduras, los nervios están a flor de piel en la isla y todos miden sus palabras y sus acciones. O casi todos. 

Este martes, en el último programa ‘Tierra de Nadie’ de la edición, los tres nominados de la semana, Alba, Iván y Alejandro, han dejado patente el nerviosismo y la inquietud ante los ‘intocables’: Laura Matamoros y José Luis. En un momento dado de la semana, Carrillo no ha podido sucumbir a la presión y ha pasado por alto la bonita amistad que hasta ahora ha protagonizado con Laura. «Laura ha llegado a la final por suerte, no hay más, y sé que me voy para España este jueves junto a Alejandro», ha asegurado Alba, quien ha sido calificada como una traicionera desde las redes sociales.

Laura Matamoros

Laura Matamoros a punto de partir hacia Honduras /Gtres

Desde que el pasado jueves Laura y el ‘MasterChef’ quedaran como finalistas directos del concurso, la hija del colaborador de ‘Sálvame’ se ha «relajado», según el programa, ha contagiado a Alba de la apatía típica de quien se cree casi ganadora de ‘Supervivientes’. ¿Cómo se tomará estas palabras Laura de quien ella estimaba hasta ahora como su única amiga del reality?

La bronca de Jorge Javier a Lucía Pariente y el ‘feo’ de José Luis

El presentador de ‘Sálvame’ ha aprovechado el programa de este martes para ‘cantarle las cuarenta’ a la madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente, por su compartimiento desproporcionado y de «termita» que libró la pasada semana con Kiko Jiménez. «Tengo que decirte que en esta ocasión no has tenido razón. Se te ha ido de las manos y has perdido la razón y los estribos. Se te fue la pinza y pienso que en ti conviven muchas personalidades», ha asegurado Jorge Javier en ‘Tierra de Nadie’. Por su parte, Lucía ha subrayado en su defensa el supuesto maltrato del que habría sido objeto por parte del novio de Gloria Camila y ha manifestado que no se arrepiente de ninguna de sus descalificaciones.

Jorge Javier

El presentador Jorge Javier Vázquez en imagen de archivo /Gtres

En estos momentos, a las puertas de la gran final, el concurso se encuentra dividido en dos grandes grupos pese a las críticas por detrás de cada concursante: Alba y Laura frente a los chicos, José Luis, Iván y Alejandro.

Este martes, en ‘Tierra de Nadie’, José Luis ha recrudecido la guerra y se ha sincerado confesando lo que llevaba toda la semana pensando: «Lo siento, pero Laura no se merece llegar a la final y tenía que decirlo. Es lo que pienso y no podía callármelo». Una declaración desleal teniendo en cuenta que gracias a la hija de Kiko Matamoros el ‘MasterChef’ pudo erigirse sin rival el pasado jueves como finalista del concurso. Un ‘feo’ que no ha sentado nada bien a Laura: «No tengo nada que decir, cada cual con su conciencia».

Las espadas están en alto y cuando solo quedan horas para que se celebre la gran final parece que todo vale y la carne está en el asador. Este jueves serán expulsados dos concursantes que medirán sus fuerzas con Kiko Jiménez en la casa del árbol. La audiencia tendrá la última palabra. La decisiva. ¿Quién ganará el concurso y se hará con el premio?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias