Toñi Moreno hace balance de su primer mes como mamá

Toñi Moreno
Toñi Moreno hace balance de su primer mes como mamá/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pocos retos profesionales le quedaban por conseguir a Toñi Moreno cuando se embarcó en la aventura más apasionante de su vida. La periodista contaba con 46 años cuando se supo que estaba embarazada, una edad poco frecuente para tener el primer hijo, pero que seguro que reporta una manera diferente de vivir la maternidad desde la experiencia que aporta la madurez. Toñi Moreno suele mostrarse poco abierta a hablar de su vida privada ante las cámaras pero parece que ha hallado un canal con el que se encuentra más cómoda para hablar de algo tan intimo como la maternidad.

Cuando se cumple un mes de la llegada al mundo de la pequeña Lola, Toñi ha compartido una foto en Instagram que muestra a la mano del bebé rodeando uno de sus dedos. Desde luego una fotografía muy representativa de lo que significa cualquier madre para sus hijos.

Toñi Moreno

Toñi Moreno se emociona al presentar a su bebé a la salida del hospital/GTres

Acompañado a la instantánea, la comunicadora escribía un reflexivo texto en el que da algunos detalles de cómo es su nueva vida: “Hoy hace un mes que llegaste a mi vida para cambiarla por completo. Me has enseñado que el AMOR es lo único”, comenzaba relantando Toñi, para seguidamente revelar que practica el colecho junto a Lola, es decir, ambas duermen en la misma cama, una práctica que tiene tantos defensores como seguidores, y es que cada maternidad y paternidad son un mundo distinto y al final queda en manos de los papás decidir cómo crían a sus hijos. Así lo explicaba ella: “que la felicidad está en despertarme cada mañana y verte en mi cama desparramada (no sé si hago bien, pero me encanta que durmamos juntas)”.

Toñi Moreno

Toñi Moreno carga el carrito de su bebé en el coche/Gtres

Toñi también expresaba que Lola ha llegado para cambiar el orden de prioridades en su vida y que su forma de valorar las cosas más simples. “el tiempo ahora no es oro, es VIDA. Hoy hace justo un mes que volcaste todas mis prioridades, y te convertiste en la única.” La periodista se muestra agradecida por poder ejercer de mamá de Lola “Aún hoy , me queda grande esa palabra … pero espero aprender a tu lado. Te amo. Con todo mi ser. Te amo”, finaliza la presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa que aún se encuentra disfrutando de su periodo de baja maternal.


Esta publicación tan íntima contrasta con lo discreta que se mostró Toñi Moreno durante el embarazo. Aunque sí confesó que el embarazo había sido un sueño muy perseguido, y precisamente por eso quería llevarlo con prudencia,. Su intención era contar la noticia a los tres meses, que es el periodo que recomiendan los médicos: “Cuando salió la noticia yo no me puse muy contenta porque yo quería contarlo yo a los tres meses, cuatro meses”, aunque acto seguido le restó importancia y aclaro que no quería hablar más del tema. De hecho ha sido a través de sus redes sociales desde donde hemos podido estar informados de cómo evolucionaba su gestación, ya que la periodista compartía puntualmente alguna clase de preparación al parto y dejaba ver el crecimiento de su barriguita.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias