Toñi Moreno y Emma García, cara a cara tras las polémicas palabras de la vasca

Toñi Moreno y Emma García se han encontrado en 'Viva la vida', donde la vasca le ha pasado el testigo a la andaluza durante las vacaciones

Toñi Moreno, Emma García
Toñi Moreno y Emma García durante su cara a cara / Viva la vida
  • LOOK
    • Actualizado:

Este domingo se ha producido uno de los cara a cara más esperados de los últimos días, el de Toñi Moreno y Emma García, que por fin han podido aclarar la supuesta polémica que las ha salpicado a ambas después de que la andaluza fuera elegida como el rostro de ‘Viva la vida’ durante las vacaciones de verano. Que García reconociera que se esperaba que fuera Terelu Campos quien recogiera su testigo hizo que muchos pensaran que ambas mujeres están enfrentadas, algo que han querido desmentir.

«Ya sabéis que nos llevamos muy mal», comenzaba diciendo irónicamente Emma antes de encontrarse con Toñi, que hace unos días anunció su adiós de ‘Hombres y Mujeres y Viceversa’, que ahora recaerá en los hombros de Jesús Vázquez. Las dos presentadoras tenían muchos puntos que aclarar y han aprovechado la tarde para hacerlo pues, si bien han pasado dos años desde que Telecinco decidió ‘intercambiarlas’, había cosas aún por resolver.


Mientras que Emma ha asegurado que fue una «sorpresa» y que tras el momento complicado tuvieron que llamar en varias ocasiones «para aclarar muchas cosas, hemos sido muy claras», la gaditana ha confesado que fue duro porque «estaba muy feliz con el equipo. No quería que me movieran, estaba feliz haciendo lo que me gusta». «Los programas no son de nadie», terminó sentenciando.

Toñi Moreno, Emma García

«No quería que me movieran, estaba feliz haciendo lo que me gusta», ha reconocido Toñi Moreno / Viva la vida

Si bien se notaba que había cierta tensión entre ellas, que quedó más palpable cuando Toñi se negó a contarle a Emma si tiene el corazón ocupado, «yo de esas cosas no hablo», le dijo, dejando a la presentadora sin palabras. Poco después quisieron relajar el momento dejando una puerta abierta al futuro y a un cambio en su relación, «tenemos una buena relación pero no somos amigas íntimas, a partir de ahora quien sabe…».

Toñi Moreno y Emma García

Toñi Moreno regresa a ‘Viva la vida’ para sustituir a Emma García durante las vacaciones de verano / Viva la vida

Será a partir del próximo sábado 25 de julio cuando Toñi Moreno vuelva a ponerse a los mandos del programa que le hizo tan feliz y en el que tantos buenos ratos pasó. Mientras ella vuelve a la que fue una de sus casas, a Emma García disfruta de unas más que merecidas vacaciones y coge fuerzas para volver en septiembre con las pilas totalmente cargadas. «Estoy muy contenta, feliz de reencontrarme con el equipo. Ahora tú diviértete y descansa», sentenciaba Toñi, que sin duda está muy contenta de realizar la actualidad de los fines de semana y volver a ‘Viva la vida’, donde los colaboradores la han recibido con los brazos abiertos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias