TV

‘Tiempo de Descuento’: la nueva oportunidad de Adara y Gianmarco para retomar su amor

Tiempo de Descuento es el nombre elegido por Telecinco para su nuevo reality, completamente desligado de la marca 'Gran Hermano'. Conoce todos los detalles de este nuevo programa

Adara, Gianmarco, Tiempo de Descuento reality Telecinco
Adara y Gianmarco / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Tiempo de Descuento’. Así se va a llamar la nueva apuesta de Telecinco para este mes de enero. Se trata de un reality exprés que busca hacer más dulce y amena la espera hasta la llegada de ‘Supervivientes 2020’, tal y como anunció Carlos Sobera en ‘Volverte a ver’ este pasado viernes. Se trata de un ‘Gran Hermano’ al uso, pero sin utilizar este nombre.

El veto a ‘GH’ por parte de cuarenta anunciantes tras el escándalo del supuesto abuso sexual que sufrió Carlota Prado, obligó a Telecinco y Zeppelin a cancelar ‘GH DÚO 2’ para sofocar el juicio público que estaban viviendo. Pero ahora se sacan de la chistera ‘Tiempo de Descuento’, que competirá en parrilla con ‘La isla de las Tentaciones’, la otra gran apuesta de la cadena para este comienzo de año.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Pocos detalles se conocen todavía de este nuevo formato. Sí que se sabe que lo presentará -para no perder la costumbre- Jorge Javier Vázquez, siendo lo más característico que reunirá a algunos de los concursantes de ‘GH VIP 7’. No hace ni un mes que las puertas de Guadalix se cerraron y que se certificó la victoria de Adara Molinero y podrían volver a abrirse en cuestión de días.

Se hace muy fácil imaginar que este ‘descuento’ posibilitará casi con total seguridad el reencuentro entre la ganadora y Gianmarco Onestini. Su amor no ha conseguido imponerse tras finalizar el concurso y la de Alcobendas ha arremetido duramente contra el italiano, pero con una convivencia de por medio el fuego podría volver a avivar.

Estela Grande y Kiko Jiménez

Estela Grande y Kiko Jiménez tuvieron muy buen feeling / Telecinco

Quienes también podrían volver a verse las caras son Kiko Jiménez y Estela Grande, que protagonizaron una amistad que dio mucho que hablar y que enfadó sobremanera a Sofía Suescun y Diego Matamoros, sus respectivas parejas. Telecinco ya ha puesto las cartas encima de la mesa y en el tiempo de descuento se han metido goles decisivos. ¿Preparados?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias