Arrojan un poco de luz

Terelu Campos y Carmen Borrego sobre Rocío Carrasco: «Está procesando todo»

El programa 'Viva la vida' ha sido testigo de las primeras impresiones de Rocío Carrasco tras emitir su documental. Han sido las hijas de María Teresa Campos quienes han revelado cómo se encuentra la hija de 'la más grande'.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Rocío Carrasco lleva dos semanas siendo una de las grandes protagonistas de la crónica social de nuestro país. Tras la emisión de su documental, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la hija de Rocío Jurado no se ha pronunciado, pero sí lo han hecho dos de sus grandes amigas, Terelu Campos y Carmen Borrego. Este sábado en ‘Viva la vida’, las hijas de María Teresa Campos han dado a conocer cómo se encuentra en estos momentos.

Carmen Borrego y Terelu Campos en 'Viva la vida'./Telecinco

Carmen Borrego y Terelu Campos en ‘Viva la vida’./Telecinco

«Yo no la veo nerviosa, esa es la realidad, pero tampoco la veo feliz, ni contenta ni celebrando nada. Está con muchísima cautela, que es lo que se debe tener después de abrirse de la manera en la que lo ha hecho. Ha sido siempre de reflexionar mucho las cosas”, ha dicho la tía de Alejandra Rubio. Por su parte, Terelu Campos ha dicho que “está asimilando todo lo que está ocurriendo y todas las repercusiones de esta docu-serie”. «Con su permiso, voy a utilizar su frase: está procesando. Esa es la palabra que más ha utilizado durante los últimos días», ha relatado la hija mayor de la que fuera ‘reina de las mañanas’ en Telecinco. Además, ha querido elogiar la personalidad y la valentía de la hija de ‘la más grande’ al contar la historia de su vida de esa manera.

Carmen Borrego y Terelu Campos en 'Viva la vida'./Telecinco

Carmen Borrego y Terelu Campos en ‘Viva la vida’./Telecinco

«Fíjate cómo es Rocío y la clase de persona que es. En una de las pausas, porque hablé varias veces con ella, su preocupación era que yo estuviera demolida y desolada tras las imágenes que se estaban viendo”, ha confesado la colaboradora a la vez que ha revelado que cuando habló con su amiga el lunes “estaba mucho más tranquila”. “El domingo fue sin lugar a dudas, una de las peores noches de nuestra vida y esta, una semana agotadora psicológicamente”, ha añadido. Palabras que ha reiterado su hermana que también forma parte del círculo íntimo de los amigos de Rocío Carrasco.

Terelu Campos que sigue emocionada tras el visionado de los dos primeros capítulos de la docu-serie, se ha atrevido a decir a Emma García -presentadora del formato- que: “Rocío no ha vuelto a sonreír con los ojos… ni lo recuerda”. “Creo que era necesario y justo oírla hablar y ya que cada uno opine lo que quiera. Bajo mi punto de vista, creo que antes no estaba preparada para hacerlo. Esto se tenía que hacer y lo teníamos que escuchar de su boca”, ha sentenciado Carmen Borrego.

Carmen Borrego en 'Viva la vida'./Telecinco

Carmen Borrego en ‘Viva la vida’./Telecinco

Por otro lado, durante la jornada del sábado, otra de las protagonistas de esta historia se ha dejado ver por las calles de Málaga, donde reside Antonio David Flores. Su hija, ha acudido a su domicilio para mostrarle su apoyo en estos duros momentos tras ser despedido de Mediaset. “No voy a decir nada chicos”, ha dicho Rocío Flores a los periodistas que esperaban su llegada mientras entraba al portal. Quedan apenas unas horas para poder ver los nuevos capítulos del documental que continuará con la boda entre Rocío Carrasco y el ex guardia civil ¿qué repercusión tendrá esta nueva entrega?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias