PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS

Telma Ortiz oficializa su relación aprovechando el debut de su sobrina

La hermana de la Reina se estrena en los Princesa de Asturias con su novio

Telma Ortiz
Telma Ortiz y Gavin Bonnar / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Una presentación por todo lo alto. Telma Ortiz ha escogido el debut de su sobrina, la princesa Leonor, para la confirmación oficial de su romance con el abogado Gavin Bonnar, ex de la violinista del grupo The Corrs, Sharon Corr. Fue hace apenas unos días cuando la revista ¡Hola! publicó en exclusiva unas imágenes de la pareja en compañía de la hija de Telma y Paloma Rocasolano acudiendo al Teatro Real a ver la obra Giselle. Un reportaje que suponía las primeras fotografías del abogado con la familia de la hermana de doña Letizia y que oficializaban su romance.

Telma Ortiz y Gavin Bonnar / Gtres

Telma Ortiz y Gavin Bonnar / Gtres

Sin embargo, la excooperante ha querido que los Premios Princesa de Asturias se conviertan en el escenario para dar un tono aún más relevante a su relación. Aunque los primeros rumores de romance entre la pareja datan de comienzos del mes de junio, entonces se pensaba que Bonnar todavía no había dado por terminado su matrimonio con Corr, con quien tiene dos hijos. Por su parte, Telma tiene una hija, Amanda, fruto de su relación con Enrique Martín-Llop y también estuvo casada con Jaime del Burgo, quien fue testigo en la boda de los Reyes.

Telma Ortiz y su abuela Menchu / Gtres

Telma Ortiz y su abuela Menchu / Gtres

El abogado trabaja como CEO en una productora relacionada con la música en Madrid, motivo por el cual Telma Ortiz se ha trasladado de la Ciudad Condal a la capital, un indicio más de que su historia va viento en popa.

Para esta especial ocasión, Telma ha optado por un diseño en azul, un guiño al color de Asturias y se ha mostrado muy cariñosa con su pareja. Además, en el interior del coliseo han coincidido con Menchu Álvarez del Valle y Jesús Ortiz con quienes parece mantiene una excelente relación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias