Tamara Gorro consigue la victoria definitiva en su guerra judicial contra Pipi Estrada

El periodista ha sido condenado en firme a indemnizar a la presentadora por unos desagradables insultos que le dedicó hace tres años

Tamara Gorro
Tamara Gorro en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Buenas noticias para Tamara Gorro y malas para Pipi Estrada. Tras varios años enfrentados en los tribunales después de que el periodista se refiriera a la exparticipante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ como alguien sin clase cuyas declaraciones eran patéticas, la justicia ha condenado al exnovio de Terelu Campos a indemnizarla con 6.000 euros además de pagar las costas del proceso judicial y publicar en sus redes sociales el fallo de la sentencia.

Ha sido la mujer de Ezequiel Garay la encargada de hacer pública la decisión de la justicia, reiterando su intención de donar el dinero íntegro que reciba a la investigación contra el cáncer infantil.

El pasado mes de mayo Tamara Gorro ya ganó esta batalla, pero Estrada decidió recurrir la decisión del juez y anunciarlo en sus redes sociales de una manera muy sorprendente, ya que volvía a faltar al respeto a la colaboradora de televisión. Tal y como ha anunciado la ‘influencer’ en su Twitter, desde ahora el reportero deportivo tiene 15 días para publicar la decisión judicial. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias