Tamara Falcó presume de abdominales en Instagram

Tamara Falcó
Tamara Falcó presume de abdominales en Instagram/Gtres
  • LOOK

“Y lo bien que viene escaparse de vez en cuando!! Bendito @secretslanzarote 🌴😎❤️ (que vuelva el sol pronto a las islas 🙏🏼)”, así titulaba Tamara Falcó un prematuro posado de verano. Pero es que la hija de Isabel Preysler se encuentra en Lanzarote y ya sabemos que allí las temperaturas siempre son agradables. La hermana de Enrique Iglesias ha posado luciendo abdominales con un sencillo bikini azul y un albornoz blanco que cubría parcialmente su cuerpo.

Atrás queda aquella época en la que Tamara luchó por deshacerse del sobrepeso que acumuló a consecuencia de su problema de hipertiroidismo. Algunas fuentes cercanas a la ‘celeb’ llegaron a decir que Tamara no se sentía bien con su cuerpo, porque ella siempre había sido delgada. Por ello, tomó la decisión de someterse a un tratamiento médico con el que parece que halló la solución definitiva a la vista de que ahora mismo se encuentra estupenda. La ‘celebrity’ era consciente de que su aumento de peso la puso bajo la lupa de todos los medios por llevar el apellido Preysler, pero intentaba que no le afectara:  «A mi eso me da exactamente igual. No voy a hacer las cosas por lo que pienses otros«, declaraba a una revista. Aunque no pudo evitar que tambalearse emocionalmente como le hubiera pasado a cualquiera: “Me miro en el espejo y no me reconozco” llegó a confesar. Pero se repuso, y finalmente fue ella misma la que acabó con todas las posibles suposiciones y en noviembre de 2016 se armó de valor y confesó que su sobrepeso se debía a esta enfermedad.

Tamara Falcó
Tamara Falcó en 2016 con un notable aumento de peso a causa de su hipertiroidismo/Gtres

Muy recordado es su posado con un vestido rosa de terciopelo en un evento de la revista Marie Claire ya que fue el documento gráfico más evidente del drástico cambio físico de la hermana de Ana Boyer. A partir de entonces en diferentes apariciones públicas vimos como poco a poco se deshacía de esos kilos de más y también mejoraba su autoestima, “voy aceptando mis nuevas curvas”, revelaba.

Tamara Falcó
Tamara Falcó se ha convertido en un referente del estilo ‘effortless’/gtres

A día de hoy la imagen de Tamara es impecable y con la ayuda de un entrenador personal, cuyas clases le regaló su madre, ha conseguido mantener su cuerpo en forma. Hace poco Tamará Falcó se ha cortado su melena sumándose a la tendencia del corte ‘bob’ que ya han llevado otras famosas. Un corte de pelo que le aporta elegancia y refinamiento. Actualmente Tamara Falcó presume de unos ‘looks’ pulidos y elegantes que inspiran a sus miles de seguidoras y la convierten en digna sucesora de su madre, Isabel Preysler, que hace décadas ya se consagró como reina del estilo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias