Televisión

A ‘Supervivientes’ no le hacen falta memes para llorar de la risa

La primera gala de todas las ediciones del concurso suele dejar momentos desternillantes. Repasamos las que más risas han provocado entre la audiencia

Supervivientes
Supervivientes: los mejores momentos de la historia/telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya ha arrancado por fin ‘Supervivientes’, una nueva edición que se iniciaba con la promesa de ser más dura que las anteriores por las condiciones climáticas que van a sufrir los ‘robinsones’ debido a que este año el concurso comienza antes que en ninguna otra entrega. Pero a pesar de todas las circunstancias que convierten al ‘reality’ en uno de los más duros de la televisión española, las galas inaugurales son recordadas por los momentazos que dan y las risas que provocan en la audiencia. Son ya muy esperados los tradicionales saltos desde el helicóptero y la prueba inicial en la que los participantes terminan cubiertos de barro de arriba abajo, quitándose de encima cualquier rastro de glamour, en una premonición de lo que serán sus próximas semanas.

Supervivientes

Los supervivientes en la palapa/Telecinco

La primera entrega de esta edición no ha decepcionado y el jueves pudimos ver algunos momentos que seguro que desencadenaron la risa entre los espectadores. Una de las apariciones más esperadas fue la de Rocío Flores, y su ‘bautizo’ en el barro no decepcionó. Acostumbrados a verla con cuidados estilismos en el plató de Gran Hermano VIP, donde defendía a su padre, la imagen impactó mucho entre la audiencia que no tardaron en comentarla en redes sociales. Y también por este canal se hicieron las comparaciones más ocurrentes. Hubo quien encontró similitudes entre Jose Antonio Avilés (colaborador de ‘Viva la vida’) y el actor secundario Bob, de Los Simpsons en el momento en que el andaluz se puso la peluca de su compañera Yiya.

Jose Antonio Avilés

Jose Antonio Avilés con la peluca de Yiya/Telecinco

Tampoco se libraron los chicos, fueron muchos los que vieron cierto parecido entre el cantante Nino Vargas teñido de marrón por el barro y el líder de VOX, Santiago Abascal. Y también compararon al hijo de Ivonne Reyes, que dio más de un momento en redes sociales, con el concursante de Gran Hermano Dani Santos.

Otro de los momentazos más comentados fue el momento en el que Yiya, exparticipante de ‘Un príncipe para tres princesas’, se zambulló en el tonel de barro, por las redes sociales corrieron como pólvora las opiniones sobre su musculado culo. Fue muy comentada también pasó la expresiva alegría de Alejandro Reyes, antes de lanzarse del helicóptero.

El ‘descenso’ de los supervivientes desde el helicóptero nos ha dejado algunos de los mejores momentos de todas las ediciones, cuando ni siquiera los participantes han puesto los pies en tierra firme. Muy recordado es el salto de Pedro Olivas, concursante de Gran Hermano. El expastor fue prácticamente sacado del habitáculo por su compañera, la stripper Chiqui Martí, y para colmo, cuando ya estaba en el aire, dio una tremenda vuelta de campaña. En su cara se apreciaba que no fue uno de sus momentos más divertidos. Tampoco olvidamos el salto de Encarna y Toñi Salazar, el año pasado. Y es que Encarna incluso pidió ayuda al piloto evitar saltar, aunque finalmente se tiró. De su misma edición Chelo García Cortés, junto a Isabel Pantoja afirmó que el día del inicio del concurso fue el más feliz de su vida. Y es que desde luego este concurso está dejando algunas imágenes que serán historia de la televisión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias